-La llegada de ese hombre y su hija te tenían saltando de la alegría.
Después de tres años nuevamente volvías a ser parte de una hermosa familia.
La decisión de tu madre de rehacer su vida junto al jefe de la oficina en la que trabajaba, no dirías que te fascinó del todo, pero poco a poco supiste aceptarlo. Todo mejoró cuando te enteraste que Han Ji Kwon tenía una adorable hija de tu edad.Ji Kwon: Vamos Seo Mi, saluda a TN. Ella será tu hermana.
-La dulce y tierna niña se escondió tras su padre te miró con sumo terror.
Tu en cambio le mostraste que no había que temer, le sonreíste y te acercaste a ella.TN: Hola, soy TN. Estoy muy feliz de poder conocerte, ¿quieres subir a mi habitación? Tengo una muñecas muy bonitas y podemos jugar todo el día con ellas.
-Ella te sonrió y aceptó ir contigo. Ese fue el comienzo de una bella relación de hermanas.
Seo Mi a pesar de tener tu misma edad no era como las demás niñas. Ella tenía una personalidad mucho más cohibida, no tenía más amigos que no fueran tu y tus mejores amigos, Taehyung y Jimin. Te daba una sensación de lástima verla tratando inútilmente de encajar en el grupo de la escuela, pero no importaba, ti estabas ahí para ella, para protegerla.
Pronto descubriste que para ese extraño comportamiento solo había una razón, la muerte de su madre. Aquella experiencia había sido tan desgarradora para ella, que habías jurado ayudarla a superarlo.-Los años pasaron, ambas ya tenían quince años, eran todo unas señortias. Durante todo ese tiempo le demostraste a Seo Mi, en todo momento, que la amabas.
Era tu hermanita, y aunque todos trataban de encontrarle algún defecto, tu la amabas tal cual ella era.
Pero lástima que Seo Mi no lo sentía así.TN: Taehyung y yo iremos al cine, ¿quieres ir?
SM: No, quiero estar lejos de ti.
TN: ¿Estás molesta conmigo? ¿Hice algo o dije algo?
-Claro que lo habías hecho, o al menos para ella era así. En un inicio Seo Mi amaba a su hermana, meses mayor que ella, pero aquel sentimiento empezó a transformarse cuando vio que su hermana era la adoración de todos, sus padres la amaban, los maestros la amaban, la gente la amaba. Todos, absolutamente todos, la amaban.
Incluso su madre la amaba tanto que en aquel accidente dio su vida por salvar la de ella. Seo Mi jamás le perdonaría que por su culpa, haya perdido de nuevo a su madre.*Años después*
JM: No entiendo cómo la soportas. Es una bruja.
TN: No digas eso, Seo Mi es...Es una chica especial.
JM: Te odia y tu sigues cegándote y pretendiendo presentarte ante ella como alguien que la ama.
TN: Es mi hermana, la amo a pesar de todo.
JM: Hermanastra, la propia Seo Mi se ha encargado de recalcarlo un millón de veces.
TN: Creo que tu la odias por mi.
JM: Obvio, la detesto. Es insoportable.
TN: Ya Jimin, deja tus comentarios venenosos.
JM: Creía que este año por fin la cambiarían de curso.
TN: Fue así, pero el señor Han quiso que estuviéramos juntas este último año.
JM: Vaya fastidio.
-Reíste y viste pasar a Seo Mi junto a su grupo de amigos. Se veía feliz, Seo Mi había cambiado totalmente, ya no quedaba rastro de esa niña con miedo de la vida y que no tenía ni un solo amigo aparte de su hermana.
Ella ahora era el alma de la fiesta, su belleza superó la tuya por mucho, sus calificaciones mejoraron y te desplazó al segundo lugar en prácticamente todo.
Pero tu, tu estabas orgullosa de que ella lo haya logrado. Fingías no ver toda la envidia que había en su relación.
ESTÁS LEYENDO
My Safe Place
FanfictionEn la vida te toparás con dos personas que cambiarán por completo tu visión del amor. El primero será el amor de tu vida, quien llegará sin previo aviso a marcar un antes y un después dentro de tu corazón, lo amarás como nunca podrás amar a nadie y...