Capítulo 45

312 43 5
                                    

⚠️WARNING⚠️

Contenido no apto para menores de edad, y si no te gusta el tipo de redacción +18 recomiendo no leer.
Este capítulo no involucra nada relacionado a la trama, así que sin ningún problema puedes continuar leyendo el siguiente.
Gracias.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

JK: Prometo no dejar que él nos separe, sea como sea voy a protegerte.

-Volteó a mirarte y su mano se elevó hasta tocar tu mejilla y con su pulgar dar leves caricias.

JK: Él justo ahora debe estar pensando que eres solo un capricho mío, un motivo para hacerlo enfadar y llevarle la contraria.
Es por eso que si ve que al pasar el tiempo sigo contigo hará lo que sea necesario para alejarte de mi.

TN: Tu padre está loco, con todo respeto.

JK: No, el maldito si está loco. Y es por ese motivo que no quería que te conociera.
Además de que no sabe quien eres en realidad.

TN: ¿A qué te refieres?

JK: A Han Ji Kwon, si lo hubiéramos mencionado ahora mismo su opinión respecto a ti sería diferente.

TN: Pero yo no tengo nada que ver con él.

JK: Es tu familia TN.

TN: No iba a usar su apellido solo para agradarle a tu padre.

JK: Eso yo lo sé, pero...

TN: Pero nada, si no le agrado por quien soy en realidad es su problema.

JK: Bien, no vamos a discutir por culpa de mi padre.
Ahora hay cosas más importantes.

TN: ¿Cómo qué?

JK: Ven conmigo.

-Jungkook tomó tu mano y salieron de ese lugar. Antes de subir a su automóvil él sacó una venda de su bolsillo.

TN: ¿Para qué es eso?

JK: Para ponértela. Solo confía en mi.

TN: Confío en ti, aunque la idea de tener los ojos vendados me da escalofríos.

JK: Tranquila, solo no quiero que veas lo que he preparado.

-Él con sumo cuidado amarró la venda cubriendo tus ojos y te ayudó a subir al vehículo. Colocó el cinturón de seguridad y cerró la puerta, luego escuchaste como subía él también y tomaba tu mano.
El motor del automóvil se encendió y empezaron a moverse. En todo el camino tratabas de averiguar a donde iban, pero Jungkook guardaba muy bien el secreto.

JK: Bien llegamos.

TN: ¿Me puedo quitar la venda?

JK: Aún no.

-Él bajó y luego fue hacia ti para ayudarte a hacer lo mismo.
Sentiste como el frío viento chocaba contra tus mejillas y viéndote tiritar él se sacó su abrigo y lo puso sobre tus hombros, fue lo que suspusiste que hizo pues no veías nada.

JK: Ahora te quitaré la venda.

-Aquel pedazo de tela fue aflojado y tus ojos empezaron a abrirse, frente a ti viste un edificio enorme que no tenía ni una sola luz encendida.

TN: ¿Por qué no hay luces?

JK: Mira de nuevo.

-Tu vista regresó hacia el edificio y viste como una serie de luces fue encendiéndose hasta formar un corazón. A la vez que se formaba la figura la sonrisa de tu rostro se iba agrandando.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora