Capítulo 3

331 67 12
                                    

TN: ¿Es tu moto?

-Soltaste una carcajada y te acercaste a él, le sonreíste y palmeaste su rostro.

TN: ¿Te han dicho que eres guapo?
Lo eres.

Xx: ¡Ya! -Te empujó.- Vas a tener que pagar por lo que has hecho.

TN: Yo no fui, la chica bonita me empujó.
Ella tuvo la culpa. Pero, ¿te han dicho que eres guapo?

Xx: Págame ya, no tienes ni idea de lo costoso que será arreglar tu estupidez.

TN: Pero no tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar.

Xx: Pues de la forma que seas vas a tener que pagarme.

TN: ¡Adiós!

*Al día siguiente*

TN: Me duele todo.

-El sonido de la alarma y el fuerte dolor de tu cabeza hizo que empezarás a despertar.
Un agradable olor invadió tus fosas nasales, abriste de una vez los ojos y te diste cuenta que estabas en tu departamento, en tu cama y con tu pijama.

TN: ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué pasó ayer?

JM: Hasta que por fin abres los ojos.

TN: ¿Jimin? ¿Qué haces aquí?

JM: ¡Tonta!

-Te lanzó un almohada y pegaste un chillido, tu cabeza dolía demasiado que con un solo ruido ya te estallaba.

TN: ¡¿Qué ocurre contigo?!

JM: ¡No! ¿Qué ocurre contigo? ¿En qué diablos estabas pensando cómo para ir en medio de la noche a un bar y emborracharte?

TN: ¿Me emborraché?

JM: Eres mayor de edad, pero te comportas como una niña. Quien sabe qué hubiera ocurrido si no hubiera recibido esa llamada.

TN: ¿Qué llamada?

JM: Alguien me llamó ayer de tu celular, cuando llegué estabas sola, hablando con un anuncio de soju en el que sale Cha Eunwoo.

TN: Con que eso ocurrió.

JM: Tonta, si querías ir a beber me lo hubieras dicho.

TN: No lo tenía planeado.

JM: Ya, qué más da, date una ducha y date prisa, tenemos clase en dos horas.
Ah, y tómate esto.

-Te arrojó un paquete de pastillas que te serviría para aliviar el dolor de cabeza.
Hiciste todo lo que él dijo y pronto ya estabas lista, Jimin había preparado algo delicioso para que comieran y se te quitara la resaca. No sabías que harías si no lo tuvieras a tu lado.

TN: No quería venir hoy.

JM: Ya hiciste lo que querías ayer, no pasara todos los días. No podrás evadir a Taehyung y a Seo Mi por siempre.

TN: No los estoy evadiendo.

JM: Lo vas a superar, te lo aseguro.

TN: Ya, deja de hablarme de eso. Ni siquera lo había recordado hasta que lo mencionaste.

-En ese momento viste a Taehyung entrar de la mano junto con Seo Mi. Un nudo se formó en tu estómago, pero trataste con todas tus fuerzas poder sentirte feliz por ellos.
Taehyung fijó su mirada en ti y te regaló una tierna sonrisa que enseguida imitaste.

JM: No puedo creer que le guste Seo Mi.

TN: Creo que yo lo superaré más rápido que tu.

JM: Es solo que me sorprende.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora