*Días después*
Tae: ¿Cómo te sientes?
TN: Bien, pero no hablemos de eso, ¿de acuerdo?
Solo prestemos atención.-Viste entrar a Jimin al salón de clases y volteaste tu mirada hacia otro lugar. Escuchaste claramente como el rubio suspiraba al verte sentada en otro sitio, alejada completamente de él.
Tae: ¿Qué sucedió? ¿Por qué están molestos?
TN: Tu odiabas a Jimin, pues alégrate, ahora lo odio contigo.
Tae: Yo no lo odiaba. Pero si tu dices que debemos odiarlo, pues lo haremos.
-Varios compañeros tuyos siguieron entrando, incluidos Seo Mi, quien al verte sonrió.
TN: Voy a asesinarla.
Tae: Tranquila, no caigas en su juego.
Ella es aquí quien pierde al quedarse con la basura de Jeon.-Él tomó tu mano y logró tranquilizarte.
Pronto el docente entró y luego de dar la clase, a la cual no prestaste atención, anunció que ya había fecha para la graduación. Sería dentro de tres semanas, por lo que debías hacer un proyecto final, el cual por supuesto ya habías estado planificando con anticipación.
Pero al haber fecha de graduación, significaba también que había fecha para que Taehyung se marchara.Tae: Ahora ya no sé si es buena idea irme.
TN: ¿Por qué lo dices?
-Él únicamente te quedó viendo, eso basto para que entendieras a qué se refería.
TN: Por mi no debes preocuparte, estaré bien. Tengo planeado viajar también.
Tae: ¿A si? ¿Y a dónde irás?
TN: Creo que a España o a Francia, quiero alejarme un tiempo.
Y regresaré cuando tu vuelvas.Tae: ¿Por qué no vienes conmigo?
TN: ¿Qué? No, no, solo sería un estorbo para ti.
Tae: Eso jamás.
TN: Agradezco mucho tu propuesta, pero no puedo aceptarla, quiero tomarme un tiempo para mi sola.
Tratar de sanar y descubriendo nuevamente el valor que tengo.Tae: Lo entiendo, va a ser difícil estar sin ti todo este tiempo.
TN: Estaremos bien.
-Todo el resto del día la pasaste con Taehyung, y cada que Jimin tenía las intenciones de acercarte a ti tomabas otro rumbo.
Cualquiera pensaría que esa actitud era inmadura o patética, pero vamos, era difícil creer que él siendo tu mejor amigo haya preferido ponerse de parte de Jungkook.
Simplemente no podías perdonarlo de la noche a la mañana, incluso dudabas que pudieras perdonarlo.Tae: Quisiera ir contigo, pero Hoseok me llamó, quieren una nueva sesión de fotos para poder presentarla a una revista.
TN: Tu no te preocupes, solo voy a ir por mis cosas y listo.
Tae: ¿Y si te lo encuentras?
TN: Roguemos para que eso no pase.
Tae: Llama si ocurre algo, ¿de acuerdo?
TN: Está bien.
-Fuiste hasta la parada del autobús para tomar el mismo que solías usar cuando ibas hasta el restaurante.
Habías olvidado tu bolso y algo de ropa en ese lugar, solo por ese motivo re atrevias a pisar ese sitio nuevamente.
Además de que ibas a presentar tu renuncia, aunque para ellos era lo más obvio no volver a verte por ese rumbo.
ESTÁS LEYENDO
My Safe Place
FanficEn la vida te toparás con dos personas que cambiarán por completo tu visión del amor. El primero será el amor de tu vida, quien llegará sin previo aviso a marcar un antes y un después dentro de tu corazón, lo amarás como nunca podrás amar a nadie y...