Capítulo 33

330 61 5
                                    

<<Narra TN>>

TN: Doctor, ¿él estará bien?

Dr: Si, sus heridas no son graves. Pero a pesar de eso quiero que se quede esta noche aquí para asegurarnos de que no hay ningún daño interno y además para desintoxicar su sangre, está muy alcoholizado.
Pondremos una venoclisis para administrar un suero y medicamentos, pronto vendrá una enfermera para realizar el procedimiento

TN: Entiendo, muchas gracias.

Dr: Debería ir a casa, no es necesario que se quede toda la noche con el paciente. Está en buenas manos.

TN: No dudo de eso, pero me quedaré. No puedo dejarlo solo, no le gustan los hospitales.

Dr: Comprendo, entonces hasta mañana.

-El doctor salió de la habitación de Taehyung y tu te sentaste en la silla que estaba a lado de su camilla. Él estaba dormido por ahora debido al sedante que le pusieron para calmarlo.

TN: ¿En qué estaban pensando? Mírate nada más.

-Su rostro lo tenía muy lastimado, había incluso cortes que necesitaron de un par de puntos, dejarían pequeñas cicatrices pero nada más que eso.
Luego de algunos minutos la enfermera entró y te explicó lo que él doctor hace poco te había dicho, le colocó un suero a Taehyung y también medicamentos que servirían para que no sintiera dolor al despertar.

Xx: ¿Eres su novia?

TN: N-No, a decir verdad no. Solo soy su amiga.

Xx: Parecen ser muy unidos.

TN: Si, supongo que si.

Xx: Bueno, los dejo, cualquier cosa pueden presionar el botón rojo y alguien vendrá.
Buenas noches.

TN: Buenas noches.

-La enfermera salió y te quedaste ahí a solas con él. Tomaste su mano y revisaste el mensaje que Jungkook te había mandado, al parecer la situación de Jimin ya estaba solucionada y eso te aliviaba.
Y en cuanto a Seo Mi la llamaste de nuevo, pero nada de nada.

<<Narra Taehyung>>

-Tu cuerpo dolía, empezaste a despertar y notaste que estabas en un lugar diferente. Miraste un reloj que estaba a lado de la cama y viste que eran las 3:00 am. Esa habitación era muy fría.
De pronto tu vista reparó hacia una dirección en específico, donde viste un pequeño bulto acomodado en una silla.

Tae: Seo...

-Te levantaste y caminaste para acercarte y ver que no se trataba de quien creías. Sino más bien de quien menos creías ver ahí.

Tae: TN.

-Tu corazón se estremeció al verla tiritar de frío y en aquella posición tan incómoda.
Fuiste por la manta que tenias en tu camilla y se la colocaste a ella.

Tae: Jimin ha dicho algo interesante, sabes. Yo acudí a ti por ayuda, tu solo me bridaste un techo y comida, y yo te pagué muy mal.
Soy un mal amigo, una mala persona que no merece el amor que me tenías.

Tae: Y si te soy sincero me ha dolido que Jimin dijera que te haz enamorado de alguien más.
Soy un idiota.

-Retiraste algunos cabellos que cubrían su rostro y aún imaginar ni pensar en lo que tus manos hacían uno de tus dedos rozó delicadamente sus labios.

Tae: Perdona por no haberme fijado en ti, TN.

-Soltaste un suspiro y volviste a tu cama. Sin imaginar que al día más en la mañana despertarias nuevamente para ya no verla ahí y solo encontrar una pequeña nota.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora