Capítulo 2

377 71 10
                                    

"Me enamoré de Seo Mi".

-Aquellas palabras daban vueltas y vueltas en tu cabeza, jamás hubieras imaginado que tu mejor amigo, y crush de toda la vida, estuviera enamorado de tu hermana.
Querías sentirte bien por él, pensar que junto a Seo Mi por fin encontraría a una chica decente, bonita e inteligente que lo amara y lograra borrar aquellas experiencias anteriores que Taehyung ya había tenido.

TN: Así que Seo Mi, vaya, me parece...Me parece algo muy hermoso.

Tae: ¿Tu crees? Quise contártelo a ti antes que a nadie, quiero un consejo, eres mi mejor amiga y su hermana.
Pienso decírselo hoy, preparé algo que creo le va a gustar.

TN: ¿A si? Pues creo que deberías decírselo, estoy segura que ella te aceptará.

-Aunque por dentro te sentías a morir, a él tan solo le mostrabas la mejor de tus sonrisas. De tan solo imaginarlo en brazos de alguien más te hacía trizas el corazón, pero no podías hacer nada, él la quería a ella.

TN: Hazlo Tae, yo estaré aquí para cualquier cosa que suceda.

Tae: Sabía que podía confiar en ti.

-Se acercó a ti y besó con ternura tu cabeza. Tu corazón estaba dolido, era el chico que habías amado desde que tenías memoria y ahora le dabas ánimos para que se le declarara a alguien que no eras tu.
No sabías cómo habías logrado retener las lágrimas.

JM: ¿Y bien? ¿Qué fue lo que ese tonto te dijo?

TN: Nada. ¿Tienes hambre? ¿Me acompañas a comprar algo?

JM: ¿Ok? Pero dime, ¿todo está bien?

TN: Lo está, andando.

-Entrelazaste tu brazo con el suyo y fueron a la cafetería. De pronto las chicas comenzaron a gritar y salieron corriendo, una tras otra, murmuraban algo que no entendías.
Hasta que una de ellas, Hyeon, amiga de Seo se acercó a ustedes.

Hyeon: ¡Deben venir, Kim Taehyung ha hecho algo completamente romántico!

JM: ¿Taehyung? Vamos TN.

TN: No, yo no...

-Ya era tarde, Jimin estaba jalando de tu mano, salieron al enorme pasillo y ahí estaba Taehyung con una guitarra y cientos de globos dentras suyo.
El chico era popular entre las mujeres, pues todas estaban perdidas por aquel rostro tan hermoso y su personalidad, era el hombre perfecto para cualquiera.
Entre la multitud divisaste el rostro de tu hermana, apreciando también aquel espectáculo que únicamente tu sabías para quien era.

Xx: ¡Kim Taehyung se va declarar a alguien! ¿Quién será?

-Varias miradas se posaron sobre ti, haciéndote sentir incómoda, para nadie era secreto de la gran amistad que tenías con Taehyung y por ese motivo muchos creían que se trataba de ti.

JM: De seguro esto es para ti, vaya suerte, tu sueño se cumplió. -Susurró en tu oído.-

-Taehyung comenzó a cantar, sorprendiendo a más de uno con su melodiosa voz, era una melodía más que conocida para ti. Aquella canción que tu madre cantaba cuando estabas enferma y que luego se la cantó a Seo y se volvió su canción preferida.
No podías más, debías irte de ese lugar.

Tae: Me gustas.

-Dijo por fin y todos se quedaron helados al ver a quien se refería. Incluso la propia Seo no se lo podía creer, abrió sus ojos y miró fijamente al chico que ahora estaba frente a ella ofreciéndole la mano.

JM: ¿TN?

TN: No, no era yo.

-Le sonreíste a Jimin y saliste de ahí, por supuesto Jimin fue tras de ti.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora