Capítulo 22

307 66 7
                                    

Tae: ¿Qué tipo de relación tienen?

TN: ¿Tu también?

Tae: Quiero saber.

TN: Es mi jefe y mi amigo, habías dicho que escuchaste todo, entonces no entiendo por qué preguntas de nuevo.

Tae: Me parece extraño, y dudo si creerte o no.

TN: Pues créeme, yo no siento nada por Jungkook, a mi...a mi me gusta otra persona.

Tae: ¿Te gusta alguien? ¡Déjame adivinar! Se trata de...¡Jimin!

TN: ¡Claro que no! Él es mi mejor amigo, es como mi hermanito, no podría verlo de otra forma. Además es un mujeriego infiel.

Tae: ¿Entonces quien te gusta? ¿Lo conozco?

TN: No, no lo conoces. Y tampoco te voy a decir de quien se trata.

Tae: Pero TN.

TN: Ya, deja de hablar, ¿has comido algo?

Tae: La verdad es que no.

TN: Entonces hay que ir a comer, yo si comí, pero me ha devuelto el apetito.

Tae: Glotona.

TN: ¿Qué te parecen una carreritas hasta el puesto de la abuela Bin?

Tae: Perderás.

TN: Una...dos...¡Mira ahí viene Jimin usando vestido!

Tae: ¿Qué?

TN: Adiós.

-Corriste con todas tus fuerzas, pero Taehyung era un buen atleta y sus piernas largas le dieron la ventaja. No te quedaste así y como era costumbre entre ustedes te subiste a su espalda con un simple salto.
Entre risas llegaron hasta el pequeño puesto de brochetas de pescado de la señora Bin.
Pidieron fideos, brochetas y algunas botellas de cerveza.

Tae: Seo Mi me invitó al evento que su padre hará. De solo imaginármelo no dejo de temblar.

TN: Han Ji Kwon te conoce, sabe que eres un buen muchacho y que no lastimaras a su hija.

Tae: ¿Qué haré si se entera sobre la reuina de mi familia?

TN: Eso no quita el tipo de persona que eres.

Tae: Pero si hará que ese hombre me vea como muy poca cosa para su hija.

TN: No es así, tu nunca serás poca cosa. Ni siquera te atrevas a mencionarlo.

Tae: Estoy arruinado TN, todo el dinero que mi familia tenía ahora son solo deudas e interés que pagar.

TN: Si tan solo pudiera ayudarte.

Tae: Y lo haces, tu logras hacer que mis problemas desaparezcan con solo estar junto a mi y sonreír.

TN: Pero no es suficiente.

Tae: Para mi lo es, una de mis cosas favoritas siempre será verte sonreír.

-Sus miradas por un momento se mantuvieron fijas la una en la otra y sentiste como tus mejillas se sonrojaban. Él aclaró su garganta y tomó un poco de su cerveza.

TN: Buscaré la forma de ayudarte, Tae.

*Al día siguiente*

TN: TN reportándose al trabajo.

YG: Ya, no seas ridícula.

TN: Vaya humor tienes hoy, Min Yoongi.

-Tomaste tu delantal y fuiste hasta la cocina para poder deshacerte de la montaña de platos sucios que había, esa tarde fue muy buena pues el restaurante se llenó, y como no si la comida que servían era maravillosa. Jin tenía un don para la cocina.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora