Capítulo 9

332 63 6
                                    

JK: Eres bonita.

TN: S-Si, es el efecto del alcohol, ya duérmete Jeon.

JK: ¿Y si mejor hacemos algo más divertido?

-Su rostro se acercó aún más al tuyo, retrocediste enseguida, pues si no lo hacías sus labios y los tuyos hubieran hecho contacto.
Escuchaste que reía y de pronto de nuevo estaba sobre tu cama profundamente dormido.

TN: Estás loco.

-Trataste de acomodar su posición, y lo abrigaste. Era un chico muy afortunado pues quizás que lo hayas encontrado fue lo mejor que pudo ocurrirle.
Fuiste hasta la sala y te echaste en el sillón, estabas agotada así que dormir no representó ningún problema.

*Al día siguiente*

<<Narra Jungkook>>

¡A levantarse! ¡Ya es tarde, despierta ya!

JK: Guarda silencio. -Dijiste fastidiado.-

¡Levántate ya! Debes ir a casa y darte un baño, hueles a licor y es insoportable!
¡Date prisa!

JK: Seas quien seas, cállate.

-Por fin abriste los ojos cuando un brillo incómodo hizo que esta vez si todo rastro de sueño se esfumara. No podías creer a quien estabas viendo.

JK: ¿Tu?

TN: Si yo.

JK: ¿Qué estás haciendo aquí?

TN: Es mi departamento.

JK: ¿Tu qué? ¿Qué hago aquí?

TN: ¿No recuerdas nada?

-Tan solo sentías un gran dolor de cabeza y también tu rostro se sentía extraño. Llevaste tu mano a tu labio y sentiste un ardor.
De pronto recordaste todo lo que había sucedido la noche anterior.

TN: Pedazo de idiota, ¿qué estabas pensando, eh? ¿Imaginas lo que hubiera ocurrido si yo no llegaba?

JK: Así que estoy en tu departamento...Interesante.

TN: Tómate esto, servirá para la resaca.

-Hacia ti lanzó un par de pastillas y una botella de agua. Enseguida y sin dudar ni un solo segundo las tomaste, todo con tal de librarte de ese insoportable dolor.

TN: Será mejor que vayas a casa y te des un baño.

JK: No, si no estoy mal hoy es sábado y tu y yo tenemos una cita pendiente. No quieras hacerte la loca.

TN: No, no lo olvidé Jeon, pero no iré contigo en ese estado.
Además yo también necesito darme una ducha.

JK: Si quieres podemos tomarla juntos.

-Por poco y te tiras al suelo al ver el rostro de esa chica al escuchar tus palabras. Sus mejillas enrojecieron tanto que necesitaría un buen baño con agua fría.

JK: Bromeaba, tampoco te pongas así. -Reíste.- Aunque si tu quieres no es una broma.

TN: ¡Ya! ¡Eso no es gracioso!

JK: Bien, iré a casa a cambiarme. Te llamaré para coordinar donde nos veremos.

TN: Entiendo.

JK: Nos vemos después.

TN: Oye, oye, ¿tan solo así? ¿Esa es la forma correcta de despedirte de la persona que evito que te dieran una gran golpiza?

JK: Cierto.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora