SM: Es un gusto por fin conocerte, Jeon Jungkook.
JK: Padre, ¿q-qué significa esto?
Señor Jeon: Toma asiento querida Seo Mi.
-Seo Mi sonrió hacia tu padre y se sentó a su lado.
Señor Jeon: Han Seo Mi es la hija de uno de mis mejores amigos, una muchacha de valores y de buena posición, además de ser muy bella.
Es una mujer que cualquiera desearía poder desposar, pero la señorita Han ha decidido poner sus expectativas en ti.JK: Estás demente.
Señor Jeon: Vas a presentarte con ella y si todo sale bien, podremos anunciar incluso el compromiso.
JK: ¿Tu estás de acuerdo con esto? ¿No te parece patético que te pongan a disposición mía como si fueras mercancía barata?
-Hablaste hacia Seo Mi y tu padre enseguida dio un golpe en la mesa para comenzar a gritar.
Señor Jeon: ¡Cuida como te diriges a ella!
JK: Respóndeme si tienes el coraje suficiente.
SM: A quien han puesto a disposición mía es a ti, y me alegra que sea así.
Alguien como yo no busca amor, solo busca una persona que sea de su misma clase para poder elevar aún más las posesiones que tengo.
Entonces respondiendo a tu pregunta, si, estoy totalmente de acuerdo con esto.Señor Jeon: ¿Lo ves? De esto te hablo cuando digo que debes tener a tu lado a alguien que valga la pena.
JK: Y ahora entiendo por qué mamá quería separarse de ti.
Iré con esta mujer a tu dichoso evento, pero nada más, yo tengo a alguien que vale mucho más que ustedes dos juntos.
A alguien que amo, pero no daré más explicaciones porque sería absurdo que traten de comprender.-A pesar de que tu padre no paraba de llamarte te levantaste de ese sitio y diste media vuelta.
Estabas furioso, no solo por las estupideces que habían dicho ambos sujetos ahí adentro, sino también porque tu padre había tenido la osadía de amanazarte usando a TN.
De cualquier manera eso jamás lo ibas a permitir.SM: Jungkook.
JK: ¿Tu? Vaya, creía que había visto cuan oportunista eras, pero me equivoqué, aún me faltaba descubrir mucho más acerca de la basura que eres.
SM: Puedes insultarme todo lo que gustes, me da totalmente igual.
JK: Ahora entiendo lo que sucedió Seo Mi, te enteraste sobre mi padre, sobre mi familia y sobre quien realmente soy, y por arte de magia finges interés. Debí suponerlo.
SM: Me mentiste.
JK: Jamás te mentí, pero tampoco vi la necesidad de confesarte lo que ahora sabes.
Sabía bien que personas de tu tipo iban a permanecer a mi lado solo por ser el hijo de Jeon Jung Hae.SM: Hubiera sido más sencillo para ambos, sabes bien que jamás pude involucrarme contigo porque pensaba que eras un simple chico dueño de un restaurante.
Mi padre no hubiera aceptado eso.JK: No mientas, tu nunca me viste más allá de ser tu simple juego.
Alguien a quien podías humillar las veces que se te fueran deseadas porque me tenías totalmente a tus pies y no iba a decir nada, no iba a marcharme, no iba a dejarte de amar.SM: Tu no quieres aceptar que me equivoqué y estoy arrepentida de eso.
JK: No confío en ti. Te atreviste a tratarme como basura, me usaste las veces que quisiste y me humillaste sin importarte nada.
Ahora que encontré a alguien que me hace feliz vienes a arruinarlo todo nuevamente, ¿qué quieres de mi?
ESTÁS LEYENDO
My Safe Place
FanfictionEn la vida te toparás con dos personas que cambiarán por completo tu visión del amor. El primero será el amor de tu vida, quien llegará sin previo aviso a marcar un antes y un después dentro de tu corazón, lo amarás como nunca podrás amar a nadie y...