Capítulo 39

316 62 4
                                    

JK: Yo lamento no haberte dicho esto antes.

-El tono que estaba usando te hizo preocupar, era como si estuviera a punto de revelarte un secreto aterrador.

JK: Yo...Y-Yo...

TN: ¿Tu qué?

-Esperaste a que él hablara, pero antes de eso recibiste un mensaje de Seo Mi.

Seo:
~Papá quiere que te haga acuerdo que mañana iremos al cementerio, espera que te dignes en ir con nosotros.
Adiós.

TN: Demonios, casi lo olvido.

JK: ¿Sucede algo?

TN: Mañana tengo que ir con mi padrastro y Seo Mi a visitar a mi madre.
Siempre voy sola, no entiendo por qué está ocasión debe ser diferente.

JK: Quizás solo quieran pasar tiempo en familia.

TN: ¿Familia? No considero que sean eso para mi, Seo Mi era lo más cercano que tenia a una hermana, pero descubrí que prácticamente vive para verme sufrir.
Y el señor Han, ni siquiera puedo verlo como una figura paterna.
Lo único bueno de esto es que te ahorraré la incómoda cena de presentación con mi familia.

TN: Y es mejor que sea así, el señor Han desaprobaría nuestra relación por los absurdos criterios de que si no eres alguien importante no vales la pena. Y con Seo, no quiero sonar egoísta, pero no deseo que seas como todos los demás y termine compartiendote con mi hermana.
Jimin, Taehyung, mi madre y toda mi vida fue para Seo Mi también desde el momento que llegó, claro que no me importaba, era mi hermanita, mi pequeña hermanita que había sufrido. Pero fue un cambio drástico que todo lo que alguna vez fui solo mío, tuviera que compartirlo con Seo.

-Tomaste la mano de Jungkook y le sonreíste.

TN: En cambio contigo es diferente, y espero que Seo no lo arruine. Porque soy feliz, ahora después de tanto tiempo sonrió de verdad y a mi hermana no le agrada eso.
No sé por qué se empeña en arruinarme, si yo lo único que siempre he hecho por ella es estar a su lado y ser una hermana en la que pudiera confiar. 

<<Narra Jungkook>>

-Luego de lo que habías escuchado era imposible que siguieras hablando. ¿Cómo le dirías a TN que se equivocaba y que lo que tanto no quería era lo que justamente ocurrió?
Que de la forma que fuera Seo Mi estaba arruinando si felicidad y la tuya una vez más, y claro, no era sólo su culpa, tu también tenías mucho que ver en eso, y eso era lo que terminaría por destrozar a TN.
No eras capaz de hacerle eso. No, no pasaría.

TN: Discúlpame Jungkook, me desvíe totalmente. Dime, ¿qué es eso que debiste haber confesado antes?

JK: Bueno, l-lo que ocurre es que yo, yo desde hace tiempo he querido decirte que estoy agradecido de que estés conmigo.

TN: ¿Eso querías decirme? No te creo nada.

JK: Tienes razón, lo que yo quería confesar es que la noche en la que nos conocimos, tu no lo recuerdas, pero esa noche diste tu primer beso.

TN: ¿Mi primer beso? Es imposible, tu fuiste mi primer beso.

JK: Si, fui yo, pero nuestro primer beso fue esa noche, no cuando confesé mis sentimientos por ti.
Sino en esa ocasión en la que estabas ebria, no parabas de decir que tenía un bonito rostro, y cuando te dije que había llamado a tu contacto de emergencia me diste las gracias y te lanzaste sobre mi, me besaste y luego vomitaste.

TN: Ay Dios...

JK: Fue gracioso, y creí que en algún momento lo recordarías por eso no te dije nada antes. Pero ahora quise hacerlo.
Aunque de cualquier manera tu primer beso fui yo, tanto borracha como sobria yo te besé.

TN: Vaya, eso no me lo esperaba.

JK: Tu y yo estábamos destinados.

TN: Desde la noche en la que nos conocimos.

JK: Bendita noche.

TN: Bendita borrachera.

<<Narra Jimin>>

JM: ¿Tienes idea de donde podrán estar?

Karina: Debemos dejarlos, ellos han de estar hablando.

JM: ¿Hablando?

Karina: Sabes, esta no fue una mala idea después de todo. Me divertí mucho contigo.

JM: Admite que te enamoraste de mi.

Karina: No señor casanova, no me enamoré de ti, pero me agradas.
Eres muy atractivo y podría estar pensando seriamente en darte mi número de celular.

JM: ¿Habría algún tipo de posibilidad de que saliéramos solo los dos?

Karina: Si es que prometes una cita que involucre comida chica dalo por hecho.

JM: Comida china será entonces.

-Siguieron caminando hasta que a lo lejos pudieron ver a Jeon junto a su novia, ellos iban tomados de la mano así que supusiste que todo había salido bien. Pero cuando él negó con su cabeza te diste cuenta que en realidad el muy cobarde no se había atrevido a decírselo.

Karina: Estás cometiendo un error -Susurraste-.

JK: Simplemente no puedo hacerlo.

TN: ¿Dijiste algo?

JK: No, solo le decía a Karina que te llevaré a casa.
¿Jimin, puedes llevar a Karina?

JM: Claro.

Karina: TN, no pudimos hablar mucho, pero ya habrá alguna ocasión para hacerlo.
Créeme que habrá tanto que decir, cosas que incluso Jungkook no te ha dicho.

JK: Karina.

TN: ¿Cosas que no me ha dicho? Si es sobre su pasado, pues no hace falta, lo sé, entre él y yo no hay secretos, sé muy bien que era un idiota.

Karina: No hay secretos, por supuesto.

-Jungkook hizo un gesto como si quisieras matarte, pero no podías apoyarlo en su decisión.
Era asunto suyo, por supuesto que si, pero la chica merecía saber la verdad porque eras fiel creyente que si las cosas tardaban más en ser reveladas sería peor para todos.

TN: ¿Puedo saber qué ocurre? Siento que algo me quieres decir.

-El chico que estaba a su lado te miró desafiante, pero no ibas a decirle nada, eso no te correspondía.
Jungkook era quien debía hablar con ella, hacerle entender, porque enterarse de una tercera persona solo iba a empeorar todo.

JM: Ya hay que irnos.

Karina: TN, espero que volvamos a vernos.

TN: Podemos salir en alguna ocasión.
Hasta luego, Karina.

-Te acercaste a ella y la abrazaste. Luego fuiste hacia Jungkook y fingiste abrazarlo también, solo para poder susurrar en su oído.

Karina: Te vas a arrepentir de esto, Jungkook.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Se me acaban las vacaciones :"0

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora