-El camino a casa fue una tortura, Taehyung no te decía nada, y por ende en el automóvil solo se escuchaban tus sollozos.
Solo podías pensar en todo el tiempo que creíste que lo que había entre Jungkook y tu era algo mágico. Llorabas porque creíste haber encontrado al amor de tu vida, pero solo había sido una ilusión, una mentira.Tae: Vas a superar esto.
TN: Dime cómo hacerlo.
Tae: No lo sé.
TN: Le entregué todo, y él solo estaba usándome.
Dime, ¿en verdad soy tan horrible como persona para haber merecido eso?Tae: No TN, tu mereces todo lo bueno que hay. Le entregaste todo, y quizá fue por esa razón, porque él no sabía que hacer con tanto.
TN: No entiendo como puedes estar tan tranquilo, ellos dos se burlaron de mi y de ti, se veían aún sabiendo que ella estaba contigo.
Tae: A mi no me sorprende la clase de persona que es Seo Mi porque hace tiempo ya descubrí que no valía la pena. Claro que en gran parte me siento humillado, pero lo único que me interesa ahora eres tu.
-Taehyung estacionó el automóvil y tomó tu rostro entre sus manos para poder limpiar las lágrimas que seguían cayendo.
Tae: Me tienes aquí, TN.
-Desviaste tu rostro para que Taehyung te soltara, él dejó salir un suspiro y nuevamente se pusieron en camino hacia tu departamento.
Llegaron y lo primero que viste fue la moto de Jungkook estacionada y el chico apoyado en la pared.Tae: Podemos ir a otro lugar.
TN: No, Jimin está con Bam ahí arriba, debo ir con ellos.
-Saliste del automóvil, con Taehyung detrás tuyo y viste como a toda prisa Jungkook se acercó a ti.
Claro que Taehyung no le permitió ni siquiera ponerte un dedo encima y eso alteró al pelinegro.JK: Fuera de mi camino, esto no te compete.
Tae: Todo lo que tenga que ver con TN me compete te guste o no, y además creí que te dejó muy en claro el hecho de que no quiere volver a verte.
JK: ¡Quítate ahora!
Tae: ¡Lárgate imbecil!
-Ambos empezaron a darse fuertes empujones que si no intercedías iban a terminar en una pelea.
Tomaste la mano de Taehyung tratando de tranquilizarlo.TN: Taehyung, basta, no hagas esto.
Tae: TN.
JK: Déjame hablar contigo, hay varias cosas que explicar.
TN: Déjame en paz, suficiente fue con todo lo que ya Seo Mi dijo.
JK: ¡Pero debes escucharme a mi!
TN: ¿Con que objetivo? ¿Solo para dañarme más?
Ya fue suficiente.-Seguiste tu paso junto a Taehyung, pero Jungkook no quería desistir, esta vez se acercó aún más y tomó tu mano.
TN: ¿Quieres verme sufrir aun más, cierto?
¿No has tenido mucho ya?JK: P-Por favor, no, lo que menos quiero es verte sufrir, TN yo...
TN: Si es al menos hay un poco de compasión en tu corazón hacia mi, déjame tranquila, te lo suplico, basta ya.
-Ambos se miraron con los ojos llorosos y él por fin te soltó, fue así que sin voltear ni un solo segundo entraron al edificio y subieron hasta tu departamento.
JM: Ya están aquí, creí que se tardarían más. Díganme, ¿cómo les...?
¿TN?TN: Bien, nos fue b-bien.
ESTÁS LEYENDO
My Safe Place
FanfictionEn la vida te toparás con dos personas que cambiarán por completo tu visión del amor. El primero será el amor de tu vida, quien llegará sin previo aviso a marcar un antes y un después dentro de tu corazón, lo amarás como nunca podrás amar a nadie y...