Capítulo 18

313 59 12
                                    

JK: Estoy agradecido de tenerte aquí, conmigo.
Conocerte fue lo mejor que me pudo ocurrir.

TN: Mientes, las circunstancias en las que nos conocimos fueron las peores. Y siempre repites que soy un dolor de cabeza.

JK: Lo hago para no admitir lo que acabo de decirte. Llevamos poco tiempo de conocernos y he de ser sincero al decir que he desarrollado un tipo de conexión especial contigo, algo que me hace querer saber de ti y comprender por qué lograste atraparme tanto.
Cuando estoy contigo puedo olvidar a la persona en la que pienso día y noche, aparte de que no juzgas la situación en la que me encuentro.
Y eso me da tranquilidad.

TN: ¿Quién no ha tenido un amor imposible? Jamás te juzgaría por una situación que yo también estoy pasando.

-Continuaron hablando, al menos de esa manera Jungkook parecía haber olvidado el motivo para su rara actitud de hace un momento.
Pagaron la comida y luego de una caminata sencilla subieron de nuevo en la moto, pero esta vez Jeon no tuvo que decirte ni hacer nada, tu misma fuiste quien abrazó su cintura. Quizás por las malas experiencias que Jeon te había hecho tener.
Y volvieron a Seúl en un viaje aparentemente tranquilo.

<<Narra Jungkook>>

JK: Puedes estar tranquila, yo mimo hablaré con Jin y Yoongi hyung, así que ve mañana al trabajo como si nada hubiera sucedido.

TN: Si, espero que me digas la verdad y no hagas que Yoongi me vuele la cabeza.

-Te devolvió el casco y dio media vuelta.

JK: ¿No planeas despedirte bien de mi?

TN: ¿Eh? ¡Oh! Claro, claro.

-Y así ella volvió hacia ti, puso el casco que te pertenecía en tu cabeza y dio unas leves palmadas en tu mejilla.

TN: Ve a casa con cuidado.

-Y dicho eso entró, no pudiste evitar reír pues habías notado que en todo el viaje estuvo algo nerviosa, sabías que su actitud se debía a lo ocurrido la noche anterior.
De pronto, cuando ya planeabas marcharte viste una silueta conocida entrar al mismo edificio de departamentos que minutos TN había entrado.

JK: ¿Qué hará él ahí?

-Planeabas averiguar, pero una llamada lo impidió e hizo que fueras a toda prisa hacia tu departamento.

JK: Creí que habías dicho que no querías verme.

SM: Si, lo dije, y tu fuiste como idiota a buscar a TN.

JK: Me gusta pasar tiempo con ella.

SM: Basta Jeon, más te vale que de alejes de TN. No te quiero cerca de mi patética hermana.

JK: ¿Y por qué debería hacerlo? ¿Solo porque a ti no te agrada?

-Reíste y empezaste a caminar hacia la cocina, ignorando completamente a Seo Mi.

SM: No creas que no me doy cuenta de lo que estás planeando, y de una vez te lo digo, no va a funcionar.

JK: ¿Estoy planeando algo? Vaya, y ahorita me lo vengo a enterara.
Vamos Seo Mi, no tengo idea de lo que me hablas.

SM: Sabes bien que mi relación con ella es mala, y la usas para darme celos. Únicamente pensando en mi te le has acercado.

-Pues lo que decía no era mentira del todo, debías admitir que desde que supiste que eran hermanas hubo un trasfondo para lograr ser más cercano a TN, y justamente Seo Mi tenía mucho que ver.

SM: Así que déjala y aléjate.

JK: ¿Qué? ¿Dime Seo, acaso tienes miedo que descubra que ella vale mil veces más que tu? ¿Qué es mejor y fácilmente puede reemplazarte?
¿O tienes miedo de que me enamore de ella?

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora