TN: ¡Hola!
Xx: ¿Si? Bienvenida, toma asiento, enseguida te atiendo.
-Un chico de sonrisa adorable te recibió en aquel restaurante. Tus ojos se sentían bendecidos al ver a tan hermoso hombre.
TN: No, no, vengo por el empleo.
Xx: ¡Oh! Haberlo dicho antes.
TN: ¿Aún necesitan al personal?
Xx: Si, pero primero debemos hacerte una pequeña entrevista.
TN: ¿Debemos?
Xx: Yo soy Kim Seokjin, uno de los dueños de este lugar. Hay dos jefes más a los que debes convencer para tener el trabajo.
TN: Entiendo.
Jin: Puedes hablar con Yoongi, él está aquí. De mi parte ya estás contratada, eres linda y un rostro como el tuyo servirá atraerá a muchos clientes.
TN: Se lo agradezco.
Jin: Llamaré a Yoongi, él también debe dar el visto bueno.
-El chico desapareció de tu vista y pocos minutos después regresó, pero no lo hizo solo. Un chico más apareció junto a él, otro rostro privilegiado que bendecia tus ojos.
Sería un gran placer trabajar en ese lugar.Jin: Mira Yoon, esa es la chica que viene por el trabajo.
YG: Interesante, ¿cómo te llamas?
TN: TN, mucho gusto.
YG: Aquí las reglas son claras, debes hacer de todo y sin quejarte, trabajaras de ocho de la mañana a ocho de la noche.
No hay adelantos, ni días libres. ¿Entendido?Jin: Ya Yoongi, la estás asustando.
TN: No, no, está entendido todo. Solo que yo estudio y quería preguntar si sería posible un trabajo de medio tiempo.
Jin: Si.
YG: No.
Jin: Eres malo.
YG: Lo lamento, pero necesitamos a alguien que trabaje tiempo completo.
Jin: No es cierto. Ni siquera vendemos tanto en la mañana.
No seas malo, esta chica estudia y es admirable que también esté buscando trabajo.YG: ¿Qué horario puedes niña?
TN: TN, ese es nombre. Y puedo trabajar a partir de las dos de la tarde.
YG: Bien, de dos a diez. ¿Te parece?
TN: Perfecto.
YG: Estarás a prueba una semana, estaré vigilando tu comportamiento con los clientes y tu capacidad de desenvolvimiento.
TN: Listo, ¿empiezo mañana?
Jin: Aún no, aún hay alguien más que debe dar el visto bueno.
TN: ¿Y bien? ¿Dónde está?
Jin: Él tuvo que salir, se le presentó un problema con su adoraba Rebecca.
TN: Entiendo.
YG: Aún así, ven mañana, él estará aquí y te hará algunas preguntas.
TN: Se los agradezco mucho, mañana estaré aquí.
-Hiciste una reverencia y saliste con una gran sonrisa, no había sido tan difícil como muchas personas decían. Prácticamente ya tenías el trabajo, bueno solo faltaba el visto bueno de aquel sujeto misterioso, pero sería pan comido.
*Al día siguiente*
JM: ¿Trabajar? Mujer, eres algo extraña. Tu padre es un empresario de buena posición, lo que menos necesitas es trabajar.
ESTÁS LEYENDO
My Safe Place
Fiksi PenggemarEn la vida te toparás con dos personas que cambiarán por completo tu visión del amor. El primero será el amor de tu vida, quien llegará sin previo aviso a marcar un antes y un después dentro de tu corazón, lo amarás como nunca podrás amar a nadie y...