Capítulo 28

316 67 20
                                    

Tae: También lo creo, pero esta vez es inevitable que Seo Mi se entere de todo.

SM: ¿Me nombraste acaso?

Tae: Seo, n-no para nada. Estaba hablando con TN.

SM: Quiero que vengas, ha llegado la hora que vayas a presentarte con mi padre.

-Ella lo alejó de ti y pudiste ver la preocupación en los ojos de Tae. Su situación se estaba complicando y no podías asegurar que Seo Mi comprendiera.

JM: Fue imposible retenerla más tiempo.

TN: Espero que todo salga bien para Taehyung.

-Al pasar las horas varios hombres se acercaban hacia ti, ya sea para invitarte a bailar o para pedirte tu número.

JM: La mayoría son empresarios que han puesto el ojo en ti, deberías hacerle caso a alguno.

TN: Son los hijos de los colegas del señor Han. Los conozco a todos y sé que ninguno me conviene.

JM: Pues creo que a mi si me interesa la bella mujer que esta ahí.

TN: Ve e intenta conseguir su número. Es Kang Seulgi, dudo mucho que logres algo con ella.

JM: Ya lo veras.

-Él fue en camino hacia la bella mujer que estaba charlando con sus amigas. Kang Seulgi era la hija de uno de los socios más allegados del señor Han, la conocías y podías asegurar que sería la primera chica que rechazaría una noche con Jimin. Seulgi era mucho más que eso.

Xx: Esto es aburrido, ¿no lo crees?

-Enseguida volteaste a ver a la persona que había hablado a tus espaldas y por poco te desmayas al confirmar que era quien supusiste que era.

TN: Jungkook, ¿qué haces aquí?

JK: No tenía nada mejor que hacer y entonces decidí venir a una fiesta llena de ancianos encorbatados.

TN: Dime la verdad, ¿cómo pudiste entrar? Solo las personas con una invitación pueden estar aquí.

JK: Pues es un poco complicado explicarlo.

TN: ¿El señor Han te invitó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿El señor Han te invitó?

JK: Bueno, a mi no, a mi padre.

TN: ¿Tu padre? Dime de una buena vez que clase de persona eres.

JK: Una persona común y corriente.

TN: Dudo mucho que una persona común y corriente pueda estar aquí.

JK: Algún día te enterarás, por ahora conformate con saber que soy solo una persona común y corriente.

TN: Está bien, y por cierto luces guapo con corbata.

JK: Y tu con ese vestido.

TN: ¿Te gustaría salir a caminar un momento?

JK: Cualquier cosa es mejor que estar aquí.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora