Capítulo 40

315 60 9
                                    

*Meses después*

<<Narra TN>>

JM: Se niega a hablar conmigo, créeme que lo he intentado, quiero arreglar las cosas con él, pero él muy imbecil no colabora.

TN: Basta Jimin, debes entender que él no la está pasando nada bien.

JM: Me cabrea que se ponga así por esa tipa.

TN: Él nos necesita, hay que hablar con Taehyung.

JM: Me estoy hartando la verdad. Y no sé por qué debo pedirle disculpas.

TN: Somos amigos y también porque lo que tu hiciste tampoco estuvo bien.

JM: El idiota se estaba metiendo contigo, merecía que le rompa la cara. ¿Cómo se atrevió a ponerla por sobre encima de ti?

TN: Porque era su novia.

JM: Y tu su mejor amiga, te conoce más que yo como para que quiera alegar algo que ni él mismo se la creía.

TN: Olvidemos eso, lo importante ahora es asegurarnos de que Taehyung supere esto, el momento por el que pasa no es fácil y debemos estar con él.

JM: Ya, está bien. Lo haré porque tu me lo pides, más no por él.

TN: Jimin.

JM: Es mi amigo y lo quiero, pero se pasó.
Mejor cambiemos de tema o harás que me enoje contigo.

-Suspiraste frustrada pues los días seguían pasando y ni Jimin ni Taehyung querían hacer las pases, al menos Jimin lo había intentado porque lo lo habías obligado, pero Taehyung no aceptaba hablar con él y tampoco contigo.
No sabías nada de él más que trabajaba en una cafetería y vivía en un pequeño departamento.

JM: Dime, ¿qué tal todo con Jungkook?

TN: Pronto cumpliremos cinco meses, el tiempo ha pasado volando.
Todo marcha bien, hemos discutido, pero nada que no solucionemos.

JM: Si, supe que pelearon porque una chica le coqueteo en el bus.

TN: ¡No fue así! Él te mintió, si le coquetearon, pero peleamos porque él sí podía sonreirle a esa chica y yo no con el chico que me cedió el asiento.
Fue ridículo la verdad, es un celoso.

JM: ¿Y no me digas que tu no eres igual de celosa que él?

TN: Yo, bueno, creo que si, pero no tanto como para molestarme porque alguien le sonríe o él le sonríe a alguien que no sea yo.

JM: A él le gustas mucho, dudo que se la pase sonriendo a cualquiera que se le cruce.

TN: Mira, Taehyung ya ha llegado.

-Observaron que el chico entró al aula y sin siquiera mirarlos pasó justo por a lado de ambos y se dirigió a su puesto.

JM: Si, es el último ciclo y no nos vamos a hablar.

TN: Jimin.

-Volteaste y Taehyung te miró para luego ignorarte por completo, las personas siguieron entrando una tras otra hasta que vieron a Seo Mi.
Ella tomó asiento junto a Taehyung, si junto al chico al que tanto daño le había hecho, era una bruja.

SM: Escuché que tu padre tuvo que vender su empresa.
Al presidente de EPAM Labs si no estoy mal, ¿es cierto?

Tae: Vete al diablo.

-El chico se levanto ante la vista de todos y salió totalmente furioso. Tanto Jimin como tu se quedaron sorprendidos por aquella noticia, al parecer las cosas para Taehyung solo empeoraban.

My Safe PlaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora