Es sábado. Es bastante pronto y no puedo dormir. Estoy muy nerviosa por el encuentro con la Shogun. Estoy absorta en mis pensamientos cuando de repente noto que Ayaka me está mirando con una sonrisa, y cuando nuestros ojos se encuentran ella se tira encima mía. Me empiezo a reír, como es natural, y por un momento se me olvidan todas mis responsabilidades. Por un momento solo estamos Ayaka y yo. Solo nosotras dos en un mundo completamente vacío, pero solo estando ella se llena por completo. Cuando de repente todo vuelve a ser real. Ella se levanta y yo bajo de la cama.
- Voy a preparar el desayuno!
- Bien, ahora iré - digo sonriendo y la veo salir de la habitación.Me pongo mi vestido blanco de siempre y después salgo con Ayaka a la cocina.
- Vale, esta es la carta de recomendación que te dije - Ayaka me da un papelito amarillento y me hace una señal para que lo lea.
- Muchas gracias por ayudarme Ayaka- digo cuando termino de leer el contenido del papel.
- No hay problema! Hoy es el gran día y tiene que estar todo listo.Después nos sentamos a desayunar y, cuando estamos casi terminando, Thoma entra por la puerta de la cocina.
- Buenos días!! - dice alegre, parece que está bastante decidido de lo que ocurrirá el día de hoy.
- Hola, Thoma! - saludamos Ayaka y yo al mismo tiempo mientras ambas nos levantamos de la mesa.
Los tres salimos de la casa para ir a buscar a Yoimiya.
Eran las nueve de la mañana y el encuentro con Sara y la Shogun sería a las diez y media.
Vamos los tres al taller de Yoimiya para repasar el guion y tener todo el plan perfeccionado.
- Hola chicos! - nos saluda Yoimiya cuando nos ve entrar por la puerta.
Nos sentamos en la mesa, donde estaban todos los mapas y apuntes que habíamos hecho en los días anteriores y terminamos con el plan.
A las diez y media nos aproximaríamos a la cámara . Los guardias nos verían, así que les enseñaríamos la carta de Ayaka para que nos acompañaran hasta Sara. Kokomi, Ayaka y Gorou habían acordado parar la lucha por un día, para que la General no tuviera que estar en el frente de batalla y pudiéramos encontrar a Sara protegiendo la Cámara de la Eternidad. Cuando los guardias salieran de la sala, empezaríamos con el guion. Yo le explicaría mi historia y después Thoma le diría que por esta razón quería también convertirme en intermediaria, pero para eso tendríamos que hablar con la Shogun y que quitara la orden de captura.
Estaba todo listo. Eran la diez y cuarto. Nos despedimos de ayaka y Yoimiya y ambos nos encaminamos hacia los alrededores de la Cámara.
En cuanto nos ven subir las escaleras, dos guardias se nos acercan amenazantes.
- Tenéis una orden de arresto por parte de la Todopoderosa Shogun Raiden.
- Tenemos una orden directa de la heredera del Clan Kamisato para ir a hablar con la general Kojou Sara - dice Thoma firme mientras yo le entrego a los guardias la carta.
- Bien. La carta es verídica. Les acompañaremos hasta la General Sara.
Todo iba como lo planeado. Era una suerte que el clan Kamisato tuviera poder sobre Inazuma, porque si no, el encuentro con la Shogun hubiera sido imposible.
Por fin pudimos ver a la General, allí frente a la puerta con el logo de inazuma, junto dos soldados más. Los guardias que nos acompañaban y los otros dos guardias salieron de la sala después de enseñarles la carta.
- Sara... - empezó Thoma - a necesitamos tu ayuda.
- Como se supone que debo ayudar a dos criminales que han conseguido que la misma Arconte Electro en persona les imponga una orden de detención.
- Eres de las pocas personas en todo Inazuma en la que podemos confiar - dice Thoma decidido.
- Hagamos un trato. Me contaréis por qué necesitáis mi ayuda, pero si finalmente decido que vuestra solicitud no vale la pena, os entregaréis por voluntad propia a la Raiden Shogun.- Está bien - digo yo.
Hago una pequeña pausa para respirar y empiezo a contarle mi historia.
- Hace algo de tiempo, una Diosa Desconocida me quitó a mi hermano. No recuerdo nada antes de eso. Solo recuerdo que estábamos en una pelea con esta diosa y ella destruyó a mi hermano. Pero él no murió. He recorrido todo Mondstadt y Liyue en su busca, mientras hacía favores a todos. Pero en Inazuma todo ha sido diferente. Cuando vi a la Shogun en persona... sentí algo que no había sentido nunca. Sentí como si Inazuma me envolviera. Sentí que la Shogun tenía la razón. Lo que estaba haciendo para recuperar a mi hermano, en cierto sentido, estaba haciendo que Liyue y Mondstadt mantuvieran su eternidad. Cuando ocurrió el incidente de Stormterror, hice que todo volviera a la normalidad. Puedo hacer lo mismo en inazuma. Sé que yo como persona soy una excepción. Pero si me dedico a ser una intermediaria a tiempo completo en Inazuma, podré hacer que la Eternidad de Inazuma se mantenga.
- Mhm... - asintió Sara - Tu teoría tiene sentido. Pero para que necesitas mi ayuda?
- Bueno... al tener una orden de arresto no puedo ser intermediaria y, por lo tanto necesito hablar con la Shogun.- Pretendes hablar con la Diosa Omnipresente en persona?
- Sí - dijo Thoma.
- Si os soy sincera... Vuestra historia es bastante coherente. Habéis producido un altercado bastante notable que ha alterado la eternidad de Inazuma. Pero ahora queréis solucionarlo con vuestros servicios de intermediarios... Esta bien, acepto vuestra propuesta. Disfrutad del momento porque esto no ocurre muchas veces - cuando Sara acaba de decir esa frase, toca el centro del logo de Inazuma y la puerta se abre y podemos ver a la Shogun dentro de esa sala. La Cámara de la Eternidad.
——
Nota del autor:
Este capítulo ha sido un poco más corto porque lo quería dividir en dos partes. Hoy tendréis subida la segunda parte.
espero que estéis pasando un maravilloso día y nos vemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]
FanfictionLumine finalmente ha decidido quedarse en Inazuma a vivir. Después de tanto tiempo en Liyue y Mondstadt probablemente extrañe tanto el lugar como la gente viviendo allí, pero no todo podía ser color de rosa, y tenía que tomar aquella decisión para c...