Esto es una Realidad

798 76 9
                                    

[narra Lumine]
Ayer fue un día agotador. Estuvimos horas intentando pensar un plan para acercarnos a la Shogun y hacer que eliminara el Decreto, pero no conseguimos nada.

El plan de hoy es estar junto al grupo y decidir, de una vez por todas, cómo convenceremos a la Shogun.

Es bastante temprano, pero oigo algunos ruidos en la concina así que supongo que Kokomi debería de estar allí ya.

Me pongo ropa limpia, beso a Ayaka; que aún continuaba dormida; en la frente y salgo de nuestra habitación.

El Cuartel no era grande y por eso teníamos que compartir habitaciones. Ayaka y yo estábamos acostumbradas, ya que en la Residencia Kamisato compartíamos cama.

Gorou y Kazuha compartían otra habitación, Kokomi tenía la suya propia, Yoimiya y Thoma compartían otra y Beidou, que estaba acostumbrada a dormir en cualquier lado, decidió que ella podría dormir en el sofá.

Cuando llego a la cocina me encuentro allí a Kokomi y a Gorou preparando el desayuno, así que me uno a ellos y les ayudo a poner la mesa.

Cuando terminamos de hacer el desayuno, los tres vamos a despertar a todos los demás que seguían durmiendo en sus respectivas habitaciones.

Yo me dirijo primero a despertar a Ayaka. Se ve tan tierna cuando duerme y me daba pena despertarla, pero había prioridades y necesitamos que todos los miembros estuvieran en la reunión.

Primero la zarandeo un poco intentando no hacer mucho ruido, pero al ver que no hay respuesta por parte de la peliblanca me veo obligada a llamarle por su nombre.

- Ayaka... Ayaka! Ayaka! - digo, cada vez subiendo un poco más el tono.

Después de estar un par de minutos llamándole, la chica por fin se despierta.

- Buenos días, Lumine! - dice y se incorpora para abrazarme.

Sus abrazos eran tiernos y a la vez reconfortantes. Eran abrazos que hacían que quisiera quedarme junto a ella para siempre.

Después del abrazo la ayudo a levantarse y vuelvo a la cocina mientras ella se termina de preparar.

Cuando llego veo a Kazuha ya tomando su desayuno.

- Hola, Kazuha! - saludo alegre.
- Buenas!  - me saluda él también.

Así llegaron todos los demás y, cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos a la sala de reuniones de nuevo.

- Bien, hoy hay que decidir una estrategia sólida - dice Kokomi.

- Sí, hay que tener un plan lo antes posible si queremos que los portadores de las Visiones conserven la suya. Cualquier día de estos podemos ser nosotros los que perdamos nuestra Visión. Hay que actuar rápido - resume Kazuha, visiblemente preocupado y molesto a la vez.

Todos los que estábamos en aquella sala sabíamos que era a Kazuha a quien le afectaba más toda esta situación. La Shogun había matado brutalmente y sin compasión alguna a su mejor amigo y quería vengarse de la Shogun lo antes posible.

Pero Kazuha no sólo era eso. Kazuha no era alguien de quien tuviéramos que tener compasión. Kazuha no era solo su amigo fallecido. Kazuha era una persona fuerte e increíble, que merecía que le tratáramos como él era y no como alguien por quien tuviéramos que sentir pena.

- Ahora que Lumine y Thoma son intermediarios podemos utilizar eso en contra de la Shogun, verdad? - pregunta Beidou.

- No creo... Ya hemos utilizado esta excusa una vez, dudo que funcione una segunda. Hemos tenido muchísima suerte con el hecho de que pudieran hablar con la Shogun en persona gracias a Sara, ahora tenemos que preparar el golpe definitivo. Es nuestra última oportunidad - argumentó Ayaka.

- Ayaka tiene razón, debemos de pensar que probablemente no tengamos otra oportunidad para hablar con la Arconte - asiente Kokomi.

- Bien, pues pensemos en un plan sólido - exclama Beidou, visiblemente emocionada por participar en algo tan importante como derrotar a una Diosa.

- Ayer decidimos que Ayaka y Kokomi nos representarían. Ellas tienen dos títulos importantes en Inazuma. Pero Lumine también debería de ir. Ella es el símbolo de todo esto, cierto? Si Lumine no hubiera venido, Kazuha y Beidou seguirían en Liyue y esta reunión jamás se hubiera celebrado - propuso Gorou.

- Gorou tiene razón, Lumine es un punto clave para este plan. Ella también debería de ir con vosotras - dice Kazuha con una sonrisa.

Todos confían en mi, pero yo no sé si podré hacerlo... Al menos tengo a cinco personas geniales que reposan sus esperanzas en mi. Ha sido una buena decisión quedarme en Inazuma.

Estuvimos un par de horas más hablando y proponiendo ideas para poder hablar con la Shogun.

- Dejadme decir algo - comienza Kazuha - creo que tengo la solución, la única manera de que la Shogun retire el Decreto de captura de visiones.

Todos miramos a Kazuha con sorpresa. De verdad tenía la solución?

- La única manera de hacer que la Shogun Raiden deshaga ese maldito decreto... es luchando en un duelo contra ella.

Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora