Pov Kokomi
*Al ser el Punto de Vista de Kokomi, siento que esta llamaría a Kazuha por su nombre, es decir, Kaedehara o Kaede.
Así es como Lumine, Thoma, Yoimiya y Ayaka entraron en el Cuartel. Gorou salió a recibirles y yo me quedé esperando dentro junto a Kaedehara y Beidou.
Ahora mismo, todos están durmiendo menos yo. No tengo sueño así que estoy leyendo por centésima vez mi libro favorito.
"A Legend of Sword". Fue escrito por mi querido amigo de Liyue, Xingqiu e ilustrado por un Alquimista de Mondstadt que no conozco en persona, llamado Albedo. El libro fue un éxito en Inazuma, porque al tratar de otro universo, ayudaba a los ciudadanos de Inazuma a poder evadirse del mundo real aunque fuera por unas pocas horas.Me encuentro leyendo mi libro cuando de pronto oigo un ruido en la habitación de al lado.
Allí están Kaedehara y Gorou. Supongo que Gorou ya se estaba levantando. El solía despertarse bastante pronto. Le entusiasmaba su trabajo como General de la Resistencia y su estado de ánimo había mejorado bastante desde que Kaedehara volvió a Inazuma. Antes de que él escapara del reinado de la Shogun, Kaedehara y Gorou eran los mejores compañeros que habían podido ver, y cuando el peliblanco se fue, Gorou se quedó destrozado. Me alegra de que Kaede haya regresado.
Mientras pienso en el progreso de Gorou, veo que este, junto con Kaede, pasan por delante de mi puerta y se dirigen a la cocina del Cuartel, así que decido que yo también me levantaré para encontrarme con ellos.
Me levanto y me pongo ropa limpia para salir a la cocina.
- Buenos días! - saludo a ambos chicos que ya estaban haciendo el desayuno.
- Buenos días, Excelencia - me saluda de vuelta Gorou.
- Gorou! Llevamos años trabajando juntos, no me sigas llamando así. Vamos! Sabes que tenemos la suficiente confianza para que me llames por mi nombre! - le regaño.
Gorou siempre me ha llamado "Excelencia". Entiendo que lo hiciera al principio, pero sabe perfectamente que ahora que tenemos confianza, no me gusta que me llame así.
- Está bien, Kokomi - dice Gorou y Kaede se ríe.
- Bien bien, sentaos todos el la mesa, serviré el desayuno - anuncia Kaedehara.
Siento como que Kaede se siente algo culpable por abandonarnos en esos tiempos tan complicados. Pero puedo comprenderle. La Shogun asesinó a su mejor amigo de una manera brutal y él aprovechó la ocasión para huir.
Unos minutos más tarde llegan Lumine, Ayaka, Beidou, Yoimiya y Thoma.
Así nos sentamos todos en la mesa y desayunamos.
Cuando terminamos los ocho nos dirigimos hacia la sala de reuniones del Cuartel. No es muy grande, pero suficiente para todos nosotros.
- Está bien! Comencemos - exclama Gorou.
- Bien, hay que acabar con ese maldito decreto de una vez por todas - dice Kaede sonriendo y le echa a Beidou una mirada de complicidad.- Creo que nuestras portavoces deberían ser Ayaka y Kokomi. Son las que tienen los cargos más importantes y, aunque Lumine y Thoma sean intermediarios, no pueden competir con la heredera del Clan Kamisato y la Sacerdotisa Sangonomiya - propone Yoimiya.
- Si, es una buena idea Yoimiya - asiente Beidou.
- Pues decidido, Ayaka y Kokomi serán las portavoces que llevarán acabo el acuerdo con la Arconte - concluye Thoma.
Después de esa decisión comenzamos a pensar en cómo convencer a la Shogun.
- Convencer a una Diosa no será tarea fácil, a decir verdad - admite Kaede.
- Creo que el factor clave es su "Eternidad". Es lo que utilizamos Thoma y yo con la ayuda de Yoimiya para hacer que nos retirara la orden de arresto - añade Lumine.- Sin duda tienes razón, Lumine. Pero ella impuso el decreto de captura de visiones justo por eso. Le será muy fácil contrarrestar nuestros argumentos... - dice Ayaka.
Estuvimos discutiendo todo el día, descansando solamente para comer algo, pero enseguida se hizo de noche. No sacamos nada en claro de ese día, peor no nos rendiríamos. Puede que la Diosa Omnipresente sea difícil de vencer, pero no será imposible.
Nosotros haremos que no sea imposible y restauraremos la paz en la región de Inazuma.
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]
FanfictionLumine finalmente ha decidido quedarse en Inazuma a vivir. Después de tanto tiempo en Liyue y Mondstadt probablemente extrañe tanto el lugar como la gente viviendo allí, pero no todo podía ser color de rosa, y tenía que tomar aquella decisión para c...