Hoy me levanto muy animada. Por fin había llegado ese día que esperaba desde hace tanto tiempo: mi boda con Ayaka.
Era un evento que me ilusionaba muchísimo. Además de casarme con la persona que más amo, podré ver a muchos de mis seres queridos allí.
Había hablado con Jean y habíamos acordado que la boda se celebraría en Mondstadt. Lo había hablado con Ayaka porque no quería que ella se sintiera incómoda casándose con una ciudad que nunca había visitado, pero ella me aseguró que le emocionaba mucho visitar Mondstadt, conocer a mis amigos y casarse conmigo.
Hacía ya cuatro días que la Shogun había caído e Inazuma se había vuelto una ciudad mucho más animada y alegre. Los fuegos artificiales de Yoimiya y su familia habían ayudado mucho a mejorar el ambiente y por fin ahora los ciudadanos conocían lo que era la verdadera libertad.
El clan Kojou junto al Clan Kamisato y Kokomi se habían estado reuniendo para ponerse de acuerdo y crear el nuevo Clan Inazuma.
Pero hoy no se haría ninguna reunión. Debemos darnos prisa para prepararlo todo y salir dirección a Mondstadt.
Nada más levantarme, me pongo mi habitual vestido blanco y despierto a Ayaka.
- Ayaka! Ha llegado el día!
Después de varios intentos, consigo que la peliblanca abra los ojos y se levante.
Ambas nos dirigimos a la cocina, donde nos espera Thoma con el desayuno ya preparado.
- Buenos días, futuras esposas - nos saluda y yo me rio ante la frase del rubio.
- Hola, Thoma! - le respondo y todos nos sentamos en la mesa.
Después del desayuno, todos cogemos nuestras bolsas y nos dirigimos al puerto de Inazuma.
Allí ya nos esperaban Kazuha, Beidou, Gorou, Kokomi, Yoimiya y Yae Miko.
Había tenido varios encuentros con Yae, y me parecía una persona estupenda. Cuando ella se ofreció a ser nuestra sacerdotisa, Ayaka y yo aceptamos encantadas.
Cuando estuvimos todos, nos subimos al barco que habíamos alquilado y comenzamos a navegar rumbo a Mondstadt.
Eran las seis de la mañana y la boda se celebraría a las doce, para que tuviéramos tiempo de llegar y prepararnos allí.
Mientras estamos en el barco nos dedicamos a hablar y a compartir experiencias. De verdad me alegra haber decidido mudarme a Inazuma y conocerlos a todos.
Tardamos varias horas en llegar, pero finalmente nos bajamos del barco a las diez y media.
Nada más llegar nos dirigimos a la Sede de los Caballeros de Favonius. Jean ayudará a Ayaka, mientras que Lisa me ayudará a mi.
Lisa me acompaña a la biblioteca y después cierra con llave. Ella me ayuda a ponerme el vestido y peinarme.
- Así que tú también te casas, no? - dice y después suelta una pequeña risita - Yo todavía recuerdo el día en el que me casé con Jean... Tendrías que haber visto a Kaeya y a Klee tirando flores por toda la Iglesia.
Me rio ante la anécdota de la hechicera.
Cuando todo está listo, Lisa me acompaña a la Iglesia, donde Yae está esperándonos para casarnos.
Ayaka pasó primero, llevaba un kimono típico de Inazuma. Era de un color azul oscuro con un patrón de flores rosas y cuello mullido.
Era precioso, al igual que ella.
Después paso yo, agarrada del brazo de Lisa, hasta llegar al centro de la Iglesia donde se encuentra ella junto con Jean.
Cuando ambas estamos en el círculo aparece la pequeña Klee junto con Sayu. Ambas vestidas con unos tiernos vestidos blancos e iban tirando pétalos de cerezo por todo el camino.
Jean y los demás se habían esforzado mucho para que la boda tuviera el ambiente de Inazuma y yo apreciaba muchísimo ese acto.
Después Yae comenzó su ceremonia.
Unos minutos después nos declaró esposas.
Justo después apareció Venti. Él llevaba en las manos una pequeña almohada, en la que reposaban dos preciosos anillos. Eran dorados y muy brillantes. Eran perfectos.
Tras la ceremonia, todos fuimos a comer a la taberna de Diluc.
Una vez allí, yo les presenté a Ayaka a todos los presentes y les agradecí por estar allí el día de hoy. Me sorprendió ver a personas como Ningguang, Zhongli, Ganyu o Xingqiu, que habían venido desde Liyue solo para acudir a nuestra boda. Todo estaba siendo perfecto. Un día que seguro se quedaría en mi memoria para siempre.
Todos nos estamos divirtiendo mucho. No hay nada que quiera cambiar. Me he casado con Ayaka y he podido volver a ver a muchísimas personas que me importaban. Muchos personajes que han tenido un papel muy importante en mi vida y desarrollo como persona y, que aunque a veces no lo demuestre, les adoro.
———-
nota del autor:Heyy! Espero que hayáis disfrutado este capítulo. La historia está llegando a su fin y la próxima actualización será el ultimo capítulo. Me ha alegrado mucho escribir esta historia y espero que también a vosotros, nos vemos en el próximo capítulo! <3
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]
FanfictionLumine finalmente ha decidido quedarse en Inazuma a vivir. Después de tanto tiempo en Liyue y Mondstadt probablemente extrañe tanto el lugar como la gente viviendo allí, pero no todo podía ser color de rosa, y tenía que tomar aquella decisión para c...