(Pequeño disclaimer de que al final del capítulo habrá spoiler de la misión "We'll be reunited, último acto")
Me quedé atónita ante la pregunta. Dudé algunos segundos de si estaba soñando, pero todo indicaba que no.
Kamisato Ayaka acababa de pedirme matrimonio. Era real.
- oh, Ayaka- digo casi llorando- claro que si.
Nos fundimos en un tierno abrazo, que más tarde derivó a un pequeño y amable beso entre ambas.
En verdad la amaba.
Nunca había visto a mi compañera tan feliz, bueno ahora ya no era solo una compañera; era mi prometida.
Hace no mucho había cumplido la mayoría de edad, y no se me hubiera ocurrido mejor regalo que Ayaka se me declarara y además pidiéndome matrimonio!
Cuando nos separamos, Ayaka toma mi mano con suavidad y pone el bonito anillo en mi dedo.
- Gracias - dice ella, que tampoco había conseguido contener las lágrimas.
Nos quedamos en silencio un par de minutos. Analizando la situación. No era un silencio incómodo, al contrario, era un silencio bastante amable y ambas se observaban mutuamente.
Ese momento fue un instante de desconexión total. Por unos segundos todo pareció pararse. La Shogun no existía, la Resistencia tampoco y solo estaban ambas en el planeta.
Después todo volvió a la realidad.
- Lumine, hoy tendremos que ir con Thoma y Yoimiya para seguir puliendo nuestro plan contra la Shogun.
- Oh, si! lo recuerdo.
- Si quieres adelántate tú, yo todavía tengo que recoger algunos papeles del Gremio y luego iré con vosotros.Asiento y salgo de la Hacienda Kamisato en dirección hacia la tienda de Yoimiya.
Nada más entro por la puerta puedo ver a Thoma y Yoimiya sentados y charlando animados.
Sus expresiones cambian completamente cuando se voltean para verme.
Me miran expectantes, como esperando a que les contara algo.
De repente lo entiendo todo, el anillo que llevaba puesto era de lo que tanto ansiaban una explicación.
- Y bien? - me pregunta Thoma.
Me quedo en silencio unos segundos y después suelto un leve risita.
- Hey! - se queja Yoimiya mientras se levanta de su silla - Tu nos debes caris explicaciones.
- No se de que hablas - dije riéndome y desvíe la mirada hacia otro lado.Ambos se empezaron a reír conmigo.
- Está bien, está bien! Os contaré todo.
Les conté lo que había ocurrido esa mañana, desde mi declaración hasta su propuesta de matrimonio.
- Whoa! - exclamó Yoimiya.
Después de una serie de aplausos por parte de ambos rubios, entra Ayaka por la puerta.
- Buenos días! - nos saluda la peliblanca.
- Hola Ayaka - le saluda Thoma y Yoimiya y yo le saludamos haciendo un gesto con la mano.- Está bien, hay que buscar urgentemente una solución. Nuestro problema más importante es el Decreto de Captura de Visiones. Tenemos que hacer lo posible para que Lumine consiga derrotar a la Shogun.
- Está bien - dice Yoimiya a Ayaka para después dirigirse a mi - Lumine, qué elementos puedes controlar?- Hasta ahora puedo controlar el anemo, geo y electro - respondo.
- Está bien... No podremos hacer reacciones elementales pero nos las podemos arreglar, verdad? - comenta Thoma.
- Si, haremos que ella pueda derrotar a la Shogun.
- Podríamos encargarle un arma al señor Tougo, el dueño de la herrería o a su aprendiz Hajime - propone Ayaka - Lumine utiliza la espada, así que podríamos ver alguna que se le adaptara...
- Oh, ya sé - empieza a hablar Thoma - Una buena espada sería la Hoja Afilada Celestial. Oí a Beidou hablar de ella con Kazuha... Por lo que dijo, podrías utilizar tu energía elemental y crear una armonia perfecta con el arma.
- Gran idea, Thoma - le aplaude Yoimiya.
- Está bien, iré a hablar con Hajime para que forje el arma y la refine, yo lo pagaré - dice Ayaka, se depide de nosotros y sale de la tienda.
- Ey, Lumine - me dice Yoimiya- sé que podrás hacerlo vale? - me da un abrazo muy reconfortante y se va de la tienda junto con toma.
"Gracias a todos, por ayudarme a seguir adelante aun sabiendo que mi hermano lucha contra mi"
—————-
nota del autor:antes que nada, perdón de nuevo por no actualizar, se me había agotado la inspiración y estaba tratando de continuarlo.
Quiero acabar este fic antes del 9 de septiembre, entonces intentaré actualizar lo más que pueda para darle un final digno <33Pasad un buen día!
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]
FanfictionLumine finalmente ha decidido quedarse en Inazuma a vivir. Después de tanto tiempo en Liyue y Mondstadt probablemente extrañe tanto el lugar como la gente viviendo allí, pero no todo podía ser color de rosa, y tenía que tomar aquella decisión para c...