El Arconte Anemo

511 66 5
                                    

- Venti? - exclamo con sorpresa.
- Sí, quién es?
- Oh, él es un bardo de Mondstadt. Nos conocimos durante la época de Stormterror y hemos seguido siendo amigos desde entonces.

Cuando terminamos de comer ella se levanta para traerme la carta del bardo.

- Toma, léela - me dice amablemente mientras me da el sobre en la mano.

" Querida Lumine,
Te escribo esta carta porque ha llegado a mis oídos que lucharas contra la Shogun Raiden en pocos días. Quiero advertirte de algo. Ella tiene una habilidad especial. Una habilidad definitiva que, al encontrarte cerca de ella, te reducirá a cenizas por completo. Ni puedes prevenirlo, pero si puedes huir de ella. Cuando el cielo se comience a tornar de un color violáceo simplemente corre a la esquina que esté más alejada de ella. Una vez comience el ataque, no se podrá mover hasta finalizarlo, así que tendrás un margen de algunos segundos para correr.
Espero oír de ti pronto, viajera.
Venti"

- Y bien? - pregunta Ayaka- Que dice?
- Me ha escrito un consejo para luchar contra la Shogun...

Le di la carta para que la leyera.

- Qué? Como sabe eso un bardo de Mondstadt? - se pregunta en voz alta mientras deja la carta en la mesa.
- No lo sé, pero es un gran consejo.

No podría decirle que quien realmente había escrito la carta era el Arconte Anemo, porque probablemente no me creería y tampoco quería exponer a Venti.

- Bueno, ahora deberíamos ir a dormir, mañana por fin será un día tranquilo.

- Había pensado en escribir cartas para las personas que dejé atrás al venir a Inazuma, me ayudarás?
- Claro! - responde la peliblanca con ánimo.

Ella siempre ha tenido un interés radiante en mi pasado en las otras naciones y en las personas que había conocido.

- Espera, antes de irnos quiero que me hables un poco más sobre ese tal Venti - me pide Ayaka.
- Claro! Pues él es un bardo allí en Mondstadt. Toca la lira como nadie. Como te he dicho, cuando Jean me pidió ayudar en la lucha contra Stormterror, también conocí a Diluc y a Venti. Venti es una persona... como decirlo... que se preocupa mucho por la libertad de Mondstadt. Es portador de una visión Anemo y utiliza un arco como arma. Es una persona increíble y le admiro muchísimo.

- Mhm... Parece una persona pura. Puede que su mensaje si fuera sincero... Temo que te esté mintiendo y esta carta te lleve hacia la muerte... - confiesa.

- Qué?! No! Venti jamás haría eso... Él siempre me ayudó y me trató bien, por qué querría engañarme? Además, de donde habría sacado esa información su fuera falsa? - me alteró un poco ante la suposición de mi prometida.

- Bueno... me resulta extraño que un simple bardo de Mondstadt tenga esa información tan valiosa sobre una Arconte de otra nación.

Si tan solo Ayaka supiera que acababa de llamar "simple bardo de Mondstadt" al arconte anemo...

- Confío en él y sé que no me mentiría. No te preocupes por eso. No permitiré que muera en esa batalla. La voy a ganar, y haré a Inazuma habitable de nuevo. Haré que ese miedo desaparezca de los habitantes de Inazuma. Volveré Inazuma una nación nueva. Una nación libre.

- Me gusta tu confianza. Adoro que tengas el propósito de salvarnos a todos. Te lo agradezco de corazón, al igual que todos los habitantes de Inazuma, que también lo harán cuando consigas derrotar a la Shogun.

Todas las esperanzas estaban puestas en mi, no podía decepcionarles.

No les decepcionaría.

Ambas dos nos fuimos a la cama.

Me quedo pensando un rato en lmi que escribiré a cada uno al día siguiente y después me duermo.

"Gracias Venti, te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón"

Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora