Palabras 1/2

668 80 6
                                    

Antes de empezar, gracias a @lvntfreyr por sugerirme esta ide de capítulo <33
————

Me levanto temprano por la mañana, como siempre. El día de ayer volvimos a la Residecncia Kamisato de nuevo. Llevábamos ya varios días ocupando las habitaciones del Cuartel de la Resistencia y por fin habíamos decidido volver a casa.

Ayaka se encuentra a mi lado. Miro sus ojos cerrados, descansando plácidamente. La amo y nadie puede hacerme pensar lo contrario. No me había gustado nadie en toda mi vida hasta que la conocí a ella. De hecho, hasta llegué a plantearme la posibilidad de que fuera aromántica, pero conocerla a ella lo cambio absolutamente todo. Todas mis teorías se fueron directamente a la basura cuando vi esos tiernos ojos plateados mirándome por primera vez. Al principio lo negué. No creía en el amor a primera vista, pero no había experimentado una sensación igual hasta aquel entonces.

Cuando nos conocimos, todo empezó a estar claro para mi. Me había enamorado de esa chica peliblanca. Ahora ya no lo niego, pienso que es algo obvio y que negarlo sería una completa estupidez. Mis sentimientos son reales pero tengo miedo. Tengo miedo a ser rechazada por Ayaka. Además se que la chica es alguien muy transparente que dirá lo que piensa sin rodeos, y eso me asusta. Tenía un 50% de probabilidades de que me aceptara, pero otro 50% que me hacía dudar y que podía hacer que ambas saliéramos perjudicadas de la situación y la amistad que habíamos construido fuera demolida en pequeños pedacitos.

Ayaka no había mostrado ningún signo de rechazo hacia mi, pero tampoco había dicho nada que sugiriera que me quería no solo como a una amiga, verdad?

Ella pertenece al clan Kamisato. Su familia tiene una gran influencia en inazuma y puede que el que su heredera estuviera saliendo con una mujer no ayudara su reputación.

Cuanto más lo pensaba, más opciones de le ocurrían de que podría ser rechazada y acabar hecha trizas.

No me gusta imaginar situaciones que probablemente jamás se hagan realidad, pero es algo que yo no puedo evitar. El miedo al rechazo me carcome por dentro y no sé que hacer.

Lo mejor de momento es guardar silencio. No quiero que nada salga mal. Además, la Resistencia está viviendo una época muy complicada y no es momento de que sus miembros se separen por un conflicto amoroso.

Oigo como Ayaka bosteza y se incorpora un poco en la cama.

- Buenos días, Lumine! - me saluda amablemente.

- Hola! - le saludo yo de vuelta.

- He estado pensando en el tema de la Resistencia.

Asiento con la cabeza, dando a entender que siguiera con lo que estaba diciendo.

- No se si es seguro luchar contra la Shogun. No dudo de tus habilidades, pero quizás luchar contra una Diosa sea demasiado y, cuando estes en el duelo, Thoma no estará ahí para salvarte como la última vez.

- Lo entiendo, Ayaka, pero de verdad que siento que es necesario. Sé que no quieres ponerme en peligro, pero hay que arriesgarlo todo para conseguir la seguridad de inazuma de una vez por todas.

- Si, tienes toda la razón pero...
- ¿Qué pasa Ayaka? - mi tono de voz había pasado de sonar decidido a sentirse muy serio.

-Bueno... la verdad no lo sé. Tengo miedo de sacrificarlo todo. Me siento muy insegura y vulnerable ante el tema y siento que no soy capaz de ser una de las portavoces. Sé que ahora me dirás que "soy un puesto muy importante y tengo que asistir" pero estoy muy asustada por ello.

- Ayaka...

Hubo una pequeña pausa y seguí hablando.

- Eres muy importante, tanto para la Resistencia como para mi, y si te necesitamos no es por tu título, es por tu personalidad y tu actitud. He conocido a muy pocas personas con esa actitud decidida que tú tienes. No tienes que dudar, eres perfecta.

Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora