Muy temprano en la mañana he recibido una llamada de Kokomi. Ella me ha dicho que debería ir a visitarla a su Santuario.
El Santuario Sangonomiya está ubicado en la isla Watatsumi, y se puede acceder fácilmente mediante el Rompeolas, un barco especializado usado en Teyvat para desplazarse por mar, mayormente viajes de corta distancia.
El Santuario servía como sede de la Resistencia, a parte del Cuartel en el que habían estado con anterioridad, y daba alojamiento y protección a los soldados y personas involucradas en la Resistencia.
"Ven conmigo al Santuario Sangonomiya. Nos veremos sobre las doce de la mañana, no faltes. Hay algo que debemos discutir"
Esas fueron las palabras que pronunció Kokomi en la llamada telefónica.
Gorou y Kazuha me habían explicado que los usuarios participantes en la Resistencia usaban un tipo de caracolas especiales para comunicarse entre ellos a larga distancia. Gorou me dio una al salir del cuartel la última vez que les visitamos.
Ayaka no se despertaba, así que decido dejar una nota y salir lo antes posible de la Residencia Kamisato.
"Hey Ayaka! Aquí Lumine. Kokomi me ha contactado mediante la caracola que nos dio Gorou. Tengo que ir a la isla Watatsumi, nos veremos a la vuelta. Besos"
Después de dejar la nota sobre la mesilla de noche de la peliblanca; recojo mis cosas, las meto dentro de una bolsa y salgo de la Residencia lo antes que puedo.
Al salir de la habitación me topo con Thoma, que pasaba por el pasillo en ese mismo instante.
- Hey Thoma! - le saludo.
- Buenas! A donde vas tan pronto?
- Tengo que ir a la isla Watatsumi y encontrarme allí con Kokomi. Supongo que regresaré por la tarde, adiós! - me despido y salgo corriendo por la puerta.Al salir, me doy cuenta de los colores tan bonitos que tiene el amanecer. Una mezcla entre rojo, naranja, rosa y violeta deja un maravilloso espectáculo en el cielo. Mucha gente comentaba en las calles que los amaneceres de Inazuma eran los mejores de todo Teyvat y que ni siquiera la Nación del Viento y la Libertad superaba la belleza de la salida del sol en las islas gobernadas por la Arconte Electro.
Puede que inazuma fuera un pozo de desesperación e incertidumbre, pero nadie podía negar que sus paisajes eran mágicos. Cada isla tenía su propia estética diferente al resto... era simplemente impresionante.
Después de quedarme pensando un par de segundos, retomo mi camino hacia el puerto.
Una vez allí empiezo a hablar con uno de los guardias que custodian el puerto de Inazuma.
- Vengo a alquilar el rompeolas - le pido al guardia y le doy un saquito de mora para pagar el alquiler.
El guardia asiente y me da vía libre para subirme al elegante barco y navegar rumbo a la isla watatsumi.
Tardo unas cuantas horas en llegar. La isla Watatsumi es la que más alejada está de Narukami. Sumándole también la aparición de algunos magos del abismo Electro e Hydro que acechaban los mares de Inazuma junto a varios Hilichurls subidos en plataformas de madera. Gracias al rompeolas puedo hacerlos desaparecer fácilmente con su cañón incorporado.
Finalmente, tras tres largas horas de navegación, llego a donde se encuentra Kokomi.
Ella me está esperando en la orilla, con una expresión serena.
- Querida Lumine, bienvenida a la isla Watatsumi.
Me quedo embobada admirando la preciosidad de la isla. Las estructuras que predominaban eran los arrecifes de coral, o por lo menos, imitaciones de estos.
Entre todos esos corales se encontraba el hermoso santuario Sangonomiya. Los detalles en su fachada resplandecían a la luz del sol matutino.
- Es precioso... - puedo articular dos palabras que hagan entender a Kokomi que sigo respirando.
- Verdad que si? - responde ella divertida - Esta isla es una de las más bonitas de todo Inazuma!
Tras la exclamación, Kokomi dibuja en el aire unos cuantos pequeños torbellinos de agua, creados gracias a su visión hydro.
- Bueno, basta de quedarnos aquí fuera, pasemos dentro del Santuario.
Kokomi empujó con suavidad las puertas del santuario. Estaba decoradas con detalles tan finos y delicados que parecía que se caerían a pedazos con solo mirarlo. Toda la estética del Santuario era increíblemente elegante, al igual que la de la propia Kokomi.
- Prometo hacerte una visita guiada por el Santuario algún día, pero hoy he de ir al grano.
Ambas nos metimos en una sala completamente iluminada por unos grandes y hermosos ventanales.
- Siéntete como en casa, viajera - me anima la portadora de visión Hydro.
Ambas nos sentamos en los cómodos sofás de color rosa que llenaban la sala.
- Si te he convocado aquí es por algo muy importante. Y ese algo es la Shogun Raiden.
No me sorprendo. Me esperaba que me hubiera llamado para hablar de la Shogun y a ayudarme a pensar en un buen plan.
- Mas específicamente, de tu combate con ella. Viste sus ataques verdad? Ella es inmune a las reacciones elementales. Puedes atacarle con diferentes elementos; pero ella es inmune a estas combinaciones. Tienes que centrarte en el ataque. Supongo que habrás analizado su método de lucha varias veces... Tiene la ventaja de utilizar el arma más rápida; la lanza. Pero tú no tienes nada que envidiarle. El uso que le das a tu espada ligera es increíble. Es como si estuvieras viendo a un ave planear por un cielo azul lleno de calma y paz. Tus golpes habrán de ser rápidos y estratégicos, estudiar sus puntos débiles y dar en el blanco. Por supuesto que podrás usar tu maestría elemental y tus ataques cargados, solo medita bien como usarlos.
Yo asentí a todo esto. Kokomi tenía razón, yo había estudiado todos los movientos y ataques de la Shogun y sabía cómo contrarrestar muchos de ellos.
- Ahora viene lo que quería hablar contigo. El encuentro será dentro de cinco días.
Acabo de escuchar bien?! Cinco días?! Ni siquiera he entrenado últimamente... como se supone que debo luchar contra ella en tan poco tiempo?
- C-Cinco días? - pregunto dudosa
- Si, querida. Ha sido una decisión muy precipitada, pero será eficaz. Cuanto antes hagamos el duelo, más tiempo tendremos para recuperarnos y finalmente hacer que inazuma vuelva a ser un sitio habitable de nuevo.
—————-
nota del autor;
hoy vais a tener más de una actualización~
ESTÁS LEYENDO
Un amanecer en Inazuma [Ayaka x Lumine]
FanfictionLumine finalmente ha decidido quedarse en Inazuma a vivir. Después de tanto tiempo en Liyue y Mondstadt probablemente extrañe tanto el lugar como la gente viviendo allí, pero no todo podía ser color de rosa, y tenía que tomar aquella decisión para c...