DOS.

234 31 39
                                    


—¿Eres BJ Soour, cierto? —preguntó Kai nuevamente, pero solo recibió la mirada sorprendida de Soobin—.

Tras unos segundos el mayor enderezó su postura y soltó una risita un tanto nerviosa.

—No se de que hablas. Seguramente aún estás borracho —fue su respuesta—.

—L-lo siento mucho —la voz de Huening sonó poco convencida «supongo que estaba equivocado»—.

—No te preocupes. Oye, uh, ¿podrías prestarme una playera? La mía aun esta mojada.

—¡Claro! Dame un momento.

El castaño se apresuró a su armario al ver temblar levemente a Soobin, y mientras buscaba escuchó la voz baja del mismo diciendo que se la devolvería al día siguiente, aunque no respondió debido a que su cabeza estaba en otro lugar.

«Estoy bastante seguro de que es él» discretamente volteó a mirarlo y decidió, contra todo lo que su mente le gritaba, insistir una vez más.

—Esa marca de nacimiento. —su voz llamó la atención del pelinegro— ¿no la tienes desde los cinco años?

El más alto sintió un pequeño escalofrío, pero no lo mostró y Hueningkai continuó hablando.

—También trataste de deshacerte del lunar en tu cuello, pero regresó. Además querías quitar la marca de nacimiento, pero estabas preocupado de que dejara cicatriz.

Soobin dio un pequeño paso hacia adelante manteniéndose en silencio.

—¡Definitivamente eres Soour! —exclamó nuevamente el menor al tiempo que se ponía de pie— También tienes el cabello ondulado.

Al ver que Soobin no lo negaba se acercó con pasos largos hasta estar frente a él.

—¿Podría verte con el cabello hacia atrás? —Kai extendió su mano hacia la cabeza del más alto— N-no te preocupes, no le diré a nadie...

De pronto, el movimiento de su brazo fue interrumpido cuando sintió la grande mano de Soobin rodear repentinamente su cara mientras lo empujaba con fuerza hacia atrás hasta hacerlo chocar contra la pared.

—Cállate de una puta vez —dijo Soobin con rabia apretando con más fuerza las mejillas de Huening— ¿Cómo demonios lo supiste, maldito hijo de perra?

—Sueltame por favor —a Soobin le tomó un segundo comprender la oración, ya que las palabras salieron distorsionadas, pero terminó dejándolo ir— D-durante uno de tus shows... Hablaste sobre tu marca de nacimiento.

—Mierda... —en la cabeza del mayor apareció una imagen mental de sí mismo contando las historias en su show—.

Solo un instante después, Choi sujeto con fuerza la playera de Huening, asustando al castaño que estaba confundido por la nueva faceta de Soobin que estaba viendo.

—Escúchame, y hazlo bien, porque si alguien se entera de que yo soy Soour... Eres el primero al que buscaré y créeme, lo que suceda después no es algo que te gustará.

—¡Si, si! ¡Lo siento! ¡En verdad lo siento...! —respondió Kai temblando—.

—¡Jodida mierda! —soltó Soobin con desdén mientras liberaba a Hueningkai empujándolo nuevamente con fuerza y pateando la mesita de noche que estaba a un costado— ¿Por qué un hoobae* de todas las personas? Maldición, que se jodan todos.

El más bajo se había deslizado hasta estar sentado en el suelo y a pesar de que estaba confundido y un poco asustado por la actitud del pelinegro, también se sentía un tanto emocionado.

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora