DIECINUEVE.

28 7 0
                                    

Soobin se encontraba viendo un video que llevaba por título "[BJ.YJ] Rompiendo un atractivo sub masculino (pre-grabado)" Su cara no mostraba emoción alguna, solo observaba la pantalla con los brazos cruzados, sin sentirse afectado por los sonidos que escuchaba a través de las bocinas.

—¿Quieres correrte? —la voz era profunda y tenía un toque de madurez—

En el video se podía apreciar una mano masculina que estaba masturbando al chico que estaba amarrado a una silla con los ojos vendados y una mordaza en la boca, impidiendo que sus gemidos salieran con claridad.

—Si los seguidores lo permiten, te dejaré terminar. —la cámara cambió de cuadro y esta vez se pudo apreciar el rostro de un hombre cubierto con un antifaz de color negro— ¿Ustedes qué opinan que debería hacer? Voten 1 para dejarlo correrse y 2 si quieren que lo reprima un poco más... Oh, increíble. Hay muchísimos más 2 en el chat.

Choi solo alcanzó a ver como el chico se removía en su lugar soltando pequeños quejidos antes de que su atención fuera captada por el sonido de su celular que anunciaba una llamada entrante.

—¿Hola? Si... Hola, ha pasado un tiempo... ¿Qué? ¿Quieres verme un momento? Hmm... Muy bien, te veré ahí entonces. Voy a colgar.

Dejó el celular sobre la mesa y finalmente salió de la página, apagando su computadora. «¿Por qué demonios quiere que nos reunamos tan de pronto?»

Dentro del café claramente había bastantes personas, y el hecho de que la fila aún se veía larga no hacía que el ánimo de Huening mejorara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro del café claramente había bastantes personas, y el hecho de que la fila aún se veía larga no hacía que el ánimo de Huening mejorara.

—Entonces... Un latte de vainilla y un iced americano. Eso serían 8.500 won, por favor. —mientras Kai recibía el dinero, de fondo pudo escuchar a Beomgyu quejándose—.

—Oh por Dios, Es un desastre aquí adentro. ¿Por qué hay tantos clientes el día de hoy?

—¿En serio preguntas? —respondió Jessi— Es porque es fin de semana.

Hueningkai miró hacia abajo escuchando la plática. «Ugh... En serio el día de hoy es de locos...» Levantó la vista cuando sintió al siguiente cliente acercarse al mostrador.

—Bienvenido a... —sintió que su voz desapareció cuando vió al hombre frente a él, tenía una presencia muy fuerte a pesar de lucir como alguien amable—.

—Tuve que estacionar mi auto frente al café, ¿hay algún problema con eso?

—Uhh, n-no, ninguno. —«Whoa, es atractivo.»—

—Muchas gracias, en serio. Estaba un poco preocupado porque no lograba encontrar un lugar de estacionamiento aquí cerca.

Cuando sonrió ligeramente en signo de gratitud, Kai sintió que sus mejillas rápidamente se tornaron calientes, señal del sonrojo que cubría parte de su rostro.

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora