Hueningkai miró el letrero del restaurante de comida china antes de entrar y acercarse a la recepción.—Bienvenido, ¿tiene reservación?
—Uhmm si...
—¿A nombre de quién está hecha la reservación?
—Choi Soobin.
—Muy bien. Sígame por favor. —el hombre que atendió al castaño salió de su lugar y comenzó a avanzar por un pasillo—.
Kai no perdió el tiempo y caminó detrás de él. ‹‹Me preguntó por qué sunbae me habrá pedido que nos reuniéramos tan de repente. No creí que tuviéramos algo más que discutir... Pero si continuamos reuniéndonos así... ¡Hace que mi imaginación corra como loca!›› En ese momento el empleado se detuvo frente a una puerta, abriendola al mismo tiempo que comenzaba a hablar.
—Su habitación es ésta, la número ocho.
Hueningkai avanzó primero y al cruzar el marco de madera pudo apreciar a Soobin sentado en una de las cuatro sillas que habían disponibles frente a una mesa muy elegante. El pelinegro estaba en su celular, pero cuando notó su presencia lo colocó sobre la mesa.
—Hola —fueron sus simples palabras, pero bastó para alegrar al menor—.
—¡Hola, Soobin sunbae! —respondió con una sonrisa, acercándose a la silla frente al asiento del mayor y tomando asiento en esta— Nunca había estado en un restaurante chino tan elegante; apuesto que hasta las bebidas son bastante caras aquí.
Soobin no le prestó atención porque el trabajador se había acercado a él.
—Tendremos lo que ordené de antemano. Oh, y una botella de vino kaoliang* también —dijo Choi con seguridad y el hombre se marchó tras responder que pronto traerían su comida—.
Al escuchar las palabras de su sunbae Huening se sorprendió ‹‹¿Huh? ¿Vino kaoliang?››
—¿Hoy no trajiste tu carro? —preguntándose si el mayor iba a manejar o no luego de beber—.
—Es para que tomes tú. —respondió recargando su cabeza sobre su mano izquierda; luego miró la cara confundida del castaño— Primero toma un poco de té.
Tras el asentimiento de Huening, sirvió dos pequeñas tazas.
—Uh, está bien. —ambos tomaron un pequeño trago del líquido caliente— Uhmm, entonces... ¿Por qué querías verme tan... de pronto?
El pelinegro detuvo la acción de llevar té a sus labios y quedó sosteniendo la pequeña taza en el aire.
—Me habías preguntado por qué estaba triste... —ladeó la cabeza y desvío su mirada— A decir verdad... Es porque no he tenido sexo últimamente.
HueningKai no supo que decir y mordió sus labios sintiendo como la sangre se acumulaba salvajemente en sus mejillas; al no obtener respuesta el más alto siguió hablando.
—Contar historias sucias es una parte importante de mi show, pero me he quedado sin material. Además, no es como que exactamente pueda ir y joder con quien sea, incluso si quisiera... —soltó un suspiro y se recargó en la mesa cruzando sus brazos frente a él— Ya que sería un dolor en el trasero si alguien más se entera de que soy Soour...
—Mhmm... C-cierto. —Kai se removió en su silla, avergonzado— Ya veo...
—Es por eso que... Tendrás que ayudarme.
—¿Yo? ¿Ayudarte con qué? —estaba claramente confundido—.
—¡Mierda! ¿Qué parte no entiendes? —Soobin cerró su puño con fastidio— Simplemente ten sexo conmigo.
A Huening le tomó unos segundos comprender.
—¿Qué...? —susurró con confusión— ¡¡¡¿Qué?!!! —gritó esta vez, levantándose de su asiento— S-s-se... Se-se ¡¡¿Sexo?!!
Justo cuando exclamó la última palabra el mesero entró empujando un carrito metálico que transportaba la comida, pero se detuvo abruptamente al escuchar a Kai, el cual se congeló de vergüenza.
—Dejélo aquí, por favor —habló Soobin tras unos segundos de incomodidad—.
—Si, señor. —avanzó y luego de acomodar todo sobre la mesa se retiró en silencio—.
En seguida el castaño regresó a su lugar y recibió una mirada molesta del pelinegro.
—Maldición. Reservé una sala privada por una razón.
—Uh, ¡wooa! E-esto es tan repentino. —ignoró el pequeño regaño— Yo nunca he... —se sonrojó nuevamente— ¿Cómo podrías...? Tú... Conmigo...
—Realmente no quería llegar así de lejos, créeme. Pero luego de evaluar la situación... —Soobin miró al chico sonrojado frente a el, que se tocaba el cuello con nerviosismo y evitaba su mirada— Tu fuiste la mejor opción... ¿Qué piensas? No es malo, ¿cierto? Serías el único espectador que puede acercarse y conocer a Soour en persona.
El menor lo vió a los ojos por un momento antes de mirar hacia sus manos sobre la mesa, que se movían con nerviosismo.
—El único... —Kai recordó algo importante en ese momento— Pero... Dijiste que no te gustaban los vírgenes...
—Oh, cierto. Esta sería tu primera vez. —habló como si nada— Será incluso mejor. Tú streamer favorito será quien reviente tu cereza. Verdaderamente un sueño vuelto realidad para ti.
Su tono fue un poco despectivo; Huening solo tragó saliva con fuerza.
—Aunque tu inexperiencia si me molesta —volvió a decir con el mismo tono, agregando un toque de advertencia— Así que dejemos una cosa bien en claro: No puedes enamorarte de mi, no pienses en mi como tu novio. Si comienzas a pensar "quizá podríamos ser pareja algún día." estas completamente equivocado. Odio como el infierno ser atado a algo... Y no pienses que es especial solo porque es tu primera vez, solo seremos compañeros sexuales, ¿lo entiendes?
El castaño miró hacia abajo nuevamente. ‹‹Compañeros sexuales...››
—¿Qué pasa si... Me niego?
—¿Si te niegas? —Choi frunció el ceño ‹‹¡No! ¡No puedo ponerme duro a menos que seas tú!›› pero... no dijo lo que pensó—Entonces encontraré a alguien más.
Kai abrió ligeramente sus ojos con sorpresa. ‹‹Alguien más...›› la imagen de Soour tocando y besando a un desconocido lo perturbó, no quiso ni imaginarlo.
—Si estás de acuerdo... —mencionó el pelinegro llenando un vaso del vino, poniéndolo frente al menor— Bebe esto ahora. Si no estás de acuerdo, no lo bebas. ¿Qué harás?
Huening lo miró y sintió un escalofrío cuando sus ojos se encontraron; después miró el vaso y arrugó las cejas con evidente confusión viendo parte de su reflejo en el líquido.
❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯>Vino Kaoliang: Es un fuerte licor creado a partir de sorgo (cereal carente de gluten cultivado para consumo humano y animal) fermentado. El kaoliang tiene un rango de entre 38 y 63 por ciento de alcohol por volumen.
ESTÁS LEYENDO
BJ Soour ☾︎ SooKai.
ФанфикTodas las noches a las diez en punto Hueningkai se encierra en su habitación, agarra una caja de pañuelos y mira un programa de cámara en vivo presentado por el increíble BJ Soour. El tímido Huening admira no solo el cuerpo bien definido de Soour...