«La primera vez que vi a Soour... Fue en un anuncio en línea para un sitio de adultos. Fue un gran shock.»«Crecí en un hogar donde el porno estaba estrictamente prohibido. Así que no sólo no tenía ningún conocimiento sobre el sexo, sino que desde mi perspectiva, era algo muy difícil de alcanzar... Y obviamente no tenía ningún tipo de experiencia en el asunto.»
-¿Quieren que les cuente sobre una de las mejores folladas de mi vida? -Hueningkai aún recordaba vívidamente las palabras que había dicho el pelinegro en esa primera transmisión que observó por pura curiosidad tras ver el anuncio- Es una historia verdadera. Una vez conocí en un bar a este tipo que era caliente como el infierno... Y como que, mierda, era un bottom* que la chupaba como un profesional. Eso me prendió tanto que lo arrastré hasta un motel cercano para masturbarnos el uno al otro, y después le metí mi polla tan profundo como pude una y otra vez... Hombre, fue asombroso. Quiero joder su trasero otra vez.
«Todo lo contrario a mi, Soour no tenía miedo de dejarle saber al mundo entero lo que quería. Entonces no pude evitar caer completa y perdidamente por él.»
«Quería sobresalir de entre la multitud de seguidores que tenía y que como yo, habían quedado atrapados por su carisma. Es por eso que miré su show cada día y exploté la sección de comentarios. Es por eso que incluso conseguí un trabajo de medio tiempo para poder adquirir chesnuts... Quería que él me notara.»
-¡HK, bebé! ¡Que bueno que estés aquí de nuevo, gracias por los 100 chesnuts! -había dicho Soour una vez-.
«¿Y cuándo me eligió de entre todos sus seguidores? Nada en el mundo podía igualar ese sentimiento... Pero para ser honesto, conocerlo y poder sostener su mano, o incluso besarlo se sentía como algo imposible; así que la idea de tener sexo con él como su amante... Parecía algo sacado de mis más locos sueños...»
-¿Qué demonios te quedas viendo? Desnúdate -Huening regresó a la realidad con las palabras del mayor, que en ese momento se estaba sacando el suéter qué recién se había colocado-.
«Soour va a tener sexo... ¡¿Conmigo?!» Kai jadeó mientras veía la prenda en el piso «¿Esto es un sueño? ¿Sigo borracho? Seguramente estoy tirado por ahí teniendo alucinaciones.»
-¿Qué demonios haces? ¿Vas a quitarte la ropa o no?
-¡Oh, si! ¡M-me la v-voy a quitar!
Rápidamente se sentó en la cama y se quitó su ropa interior, pero cuando intentó sacarse la playera que llevaba puesta, sus brazos se atoraron y terminó sacudiendose tratando de liberar la parte superior de su cuerpo.
-D-dame un segundo, por favor. -pidió intentando desenredarse-.
Soobin sólo lo miraba con una cara de confusión, hasta que se hartó de ver que el menor no tenía éxito y lo ayudó a quitarse la prenda restante.
ESTÁS LEYENDO
BJ Soour ☾︎ SooKai.
ФанфикTodas las noches a las diez en punto Hueningkai se encierra en su habitación, agarra una caja de pañuelos y mira un programa de cámara en vivo presentado por el increíble BJ Soour. El tímido Huening admira no solo el cuerpo bien definido de Soour...