ONCE.

201 26 3
                                    


-¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? ¡Soy BJ Soour en vivo! -se pudo apreciar la sonrisa del pelinegro- Ha pasado un tiempo desde la última vez que hice una transmisión.

En el chat todos comentaban felices por el esperado regreso de Soour.

-¡Gracias por las 200 chesnuts, sueños_húmedos! -Choi llevó su mano a su barbilla y ladeó la cabeza- Lo siento chicos, tuve que tomarme un tiempo para encargarme de algunos asuntos personales... ¿Qué hice mientras estaba lejos? Solo... Salí a distraerme y también salí para "animarme" un poco. Así que, ¿qué tal una historia de sexo?

Lo último lo dijo con una sonrisa socarrona y pudo leer varios comentarios preguntándose si en serio se tomó un tiempo solo para follar, pero de entre esos tantos leyó uno que decía "parece que hoy estás de buen humor"

-¿Buen humor? -hizo una pausa- ¿Parezco estar de buen humor? -comenzó a reír con ganas- ¿En serio? Pfft JAJAJAJAJA

Siguió riendo por unos segundos, tal vez sin ser consciente de que lo hacía.

Por otro lado, Hueningkai estaba en su habitación observando desde su computadora como el mayor se carcajeaba.

-Realmente luce como si hoy estuviera de buenas. -murmuró para sí mismo con una sonrisa-.

«Tener relaciones sexuales por primera vez fue una experiencia algo confusa. Todo estaba algo borroso... Entonces no pude concentrarme en lo que estaba pasando con mi cuerpo o mi mente.» pensó en cómo fue que todo sucedió «Pero eso fue solo al comienzo, porque una vez que me acostumbré a ello... Pude por fin entender "así que esto es el sexo"» rió por lo bajo.

«Supongo que también se sintió grandioso debido a que fue con la persona con la que más quería hacerlo... Me preguntó si sunbae está de buen humor por lo de anoche.» entonces recordó algo y sus cejas se arquearon ligeramente. «Pero... Cuando desperté solo en una cama vacía y noté que Soobin sunbae ya se había marchado, me di cuenta de que... Como compañeros sexuales, eso iba a ser lo más lejos a lo que iba a llegar nuestra relación.»

Duró unos segundos sin hacer nada específico, solo mirando a la nada, hasta que de pronto se empujó con fuerza sobre el respaldo de la silla y cubrió su rostro con ambas manos.

-¡De cualquier manera jaja! ¡¡No puedo creer que estoy teniendo sexo sin ataduras!! -agitó sus piernas en el aire- ¡Se siente como algo salido de una película erótica, y soy YO quien lo está haciendo! Me siento como todo un adulto...

Lentamente se relajó y recostó su cabeza sobre el escritorio aún riendo por lo bajo. «¿Qué haré si lo veo en la escuela...?» se sonrojó viendo la imagen del mayor hablando en la pantalla antes de suspirar sonoramente.

HueningKai escuchaba a su profesor hablar, pero no sabía lo que decía porque se encontraba mirando a Soobin, que como una coincidencia, estaba en la misma clase que el castaño esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HueningKai escuchaba a su profesor hablar, pero no sabía lo que decía porque se encontraba mirando a Soobin, que como una coincidencia, estaba en la misma clase que el castaño esa mañana.

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora