El reloj marcaba la una de la mañana con cuarenta y tres minutos cuando Hueningkai escuchó su timbre sonar, eso lo desconcertó un poco, y ciertamente también le causo un poco de miedo pues no había nadie que lo visitara y menos a esa hora, pero finalmente paró de escribir en su portátil y se levantó para abrir la puerta.
—¿Quién...?
No terminó la pregunta porque reconoció inmediatamente a la persona parada frente a la puerta.
—¡Hola HK! —un Beomgyu muy sonriente apareció— Los trenes dejaron de pasar. ¡Déjame dormir aquí por hoy!
—¡¿Be-Beomgyu?! ¡¿Dormir a-aquí?!
—Vamos Hyuka, ¿Por qué todas las playeras que tienes son de este estilo? —el mayor iba saliendo de la ducha, pero miraba el estampado de hotdog como si fuera el peor invento del mundo— Es tan... Ugh, ni siquiera sé que palabra usar.
—No puedes simplemente aparecerte así, Beomgyu. No estaba esperando invitados...
El castaño observó a su amigo sentarse junto a él y colocar la bolsa que traía cuando llegó sobre la mesita de noche.
—¿A quién le importa eso? ¡Somos amigos! ¡Y además traje cerveza como pago!
El más bajo abrió una lata y se la pasó a Kai, quien la aceptó dudosamente
—Compraste cerveza porque tú eras el que quería beber,
—¡¡En eso tienes razón!!
Cuando el más alto ya no respondió nada más, Beomgyu vació una bolsa de cacahuates en un plato que acercó y abrió una cerveza para sí mismo.
—¿Qué es lo que estabas haciendo afuera tan tarde que no pudiste llegar a tu casa? —tomó un poco de cerveza y vió como la cara de Beomgyu se transformó—.
—¡Oh por Dios! ¡Déjame contarte! Bueno, más temprano estaba en un bar, y este chico muy lindo estaba coqueteando conmigo —dió un corto trago antes de continuar— Incluso dijo que él pagaría por la habitación de hotel y estaba tipo "hagámoslo hasta que salga el sol" entonces yo pensé "es bastante lindo y no me he acostado con nadie en un tiempo, así que...Bien, hagámoslo"
El más bajo estaba recordando cómo se desarrolló todo hasta el momento dentro de la habitación, entonces levantó su puño cerrado con su dedo pulgar extendido.
—Pero entonces, en lugar de una gran salchicha me sirvieron un pequeño camarón de coctel. Ugh —hizo una mueca que lucía entre asustada y decepcionada mientras medía con su otra mano el tamaño de su pulgar— eso me bajó la calentura por completo.
—Oh... Con qué esa es la razón por la que te fuiste...
—Ah, que desperdicio. Sigo equivocándome de esta manera una y otra vez. ¿Cuándo es que llegara mi "señor grande"?
ESTÁS LEYENDO
BJ Soour ☾︎ SooKai.
FanficTodas las noches a las diez en punto Hueningkai se encierra en su habitación, agarra una caja de pañuelos y mira un programa de cámara en vivo presentado por el increíble BJ Soour. El tímido Huening admira no solo el cuerpo bien definido de Soour...