Escuchó a Soobin suspirar aún portando esa sonrisa mientras lo único que él podía hacer era apretar las sábanas entre sus puños temblorosos. Mordió su labio tratando de ignorar el inmenso dolor para poder hablar.
—Eso... ¡¡Duele!! —sin pensarlo apartó al mayor con una patada en el estómago, ya que fue la única reacción que su cuerpo tuvo—.
El pelinegro comenzó a toser mientras tocaba con su mano la zona del impacto; Kai se sentó sobre sus rodillas tocando su trasero y soltando pequeño sonidos de dolor.
—¡Lo siento! Es solo que... Me dolió muchísimo, entonces... —murmuró el más bajo cuando vió al mayor retorcerse por el golpe—.
—¡¡Pero eso no significa que vas a ir y patear a alguien en el estómago!! ¡Creí que me iba a morir! —se quejó Choi agitando las manos frente a él—.
—Lo siento mucho. Es que no tenía idea que iba a doler tanto como esto. —su voz sonaba como si fuera a llorar— ¿Qué debería hacer? Duele muchísimo.
Huening se giró y trato de ver su trasero murmurando algo que el otro entendió como "¿estaré sangrando?" mientras lo miraba con extrañeza ya que claramente no sería capaz de comprobarlo por su cuenta. ‹‹Ugh, está es exactamente la razón por la cual no me gusta ser la primera vez de nadie.›› pensó viendo hacia otro lado con molestia ‹‹Primera vez...››
En su cabeza escucho una voz llamándolo "...Bin. Soobin... Se gentil." y pudo verse a sí mismo sobre una cama con la respiración agitada observando el rostro conocido y el cabello rubio del chico bajo él. "¿Puedes hacerlo gentilmente?" preguntó la persona sonriendo y acariciando el cuello de Soobin, acercando su rostro hasta mirar los ojos del pelinegro "Sé que estás excitado porque es tu primera vez, pero por favor reduce la velocidad."
Suspiró volviendo a la realidad, parpadeando con pesadez.
—Oye, pásame eso de ahí —le pidió a Kai señalando un pequeño estuche sobre la mesilla de noche que notó en ese momento—.
El castaño estiró su brazo para tomarlo y con curiosidad se lo dió al pelinegro frente suyo, viendo como éste sacaba un sobrecito de color rosa.
—Lo haré de una manera que no te dolerá —mencionó el mayor rasgando el sobre— Inclínate.
Hueningkai se movió en la dirección que la mano de Soobin lo empujó y se inclinó sobre sus manos, dejando su trasero expuesto. ‹‹Esto es vergonzoso y...›› ya no pudo pensar en nada cuando sintió algo frío deslizarse por sobre su entrada, seguido del dedo medio del mayor que se introdujo en su trasero.
—¡Agh! —sintió como Choi empujaba su dedo completamente, para luego sacarlo de nueva cuenta y repetir la acción— Mmph. Hahh... Es muy... Nngh...
Pasó de recargarse solo en sus manos a apoyar su peso sobre sus antebrazos.
—¿Es muy bueno? —preguntó el mayor acelerando un poco la velocidad—.
—No, es... ¡Umph! ¡Ahh!
—Voy a meter un dedo más —avisó y su comisura derecha se levantó ligeramente al escuchar el jadeo que abandonó los labios del menor—.
—Hngh. Ugh —extendió sus brazos a un costado y dejó caer su pecho sobre el colchón— Es... Peligr... ¡Ah! Haah... ¡No...!
Su espalda se arqueó un poco provocando que su trasero se resaltará más mientras se corría soltando un audible gemido; soltó un ruido cuando sintió los dedos del pelinegro abandonar su interior.
—Es tu primera vez, ¿pero aun así acabaste solo con un poco de dedeo? —el mayor sonrió y le mostró su mano a Kai, la cual tenía restos del lubricante que usó— Ese trasero tuyo es una zorra.
Con su mano sujetó la cara del castaño y se acercó a besarlo, acomodándose entre sus piernas y frotando su miembro sobre el lubricante, posicionándolo justo en la entrada del menor. Él no se dió cuenta, pero Choi tembló con un escalofrío al ver como, en el momento en el que quitó sus dedos, la entrada del menor se contrajo en busca de algo que abrazar, lo que lo excitó muchísimo.
—Relájate —murmuró antes de empujarse dentro de Kai en un nuevo intento de satisfacer las necesidades de ambos, notando una gran diferencia— Ugh... Mucho más fácil que antes.
—Hmm... Hnngh —el menor cerró los ojos y apretó los dientes; no dolió como antes pero aún era una sensación diferente—.
—Voy a empezar a embestir ahora.
—¿Qué...? Espera... Todavía no- ¡Agh!
Soobin sujetaba las piernas de Huening y sin cuidado empujaba sus caderas hasta que chocaran con la piel del menor, el cual sujetaba con fuerza la almohada bajo su cabeza.
—Se s-siente... E-extraño...
—¿Qué? —preguntó el pelinegro elevando las piernas de Kai— ¿A qué te refieres? Todo esto se siente jodidamente increíble.
Con el nuevo ángulo en el que se encontraba, Hueningkai comenzó a sentir las embestidas más profundas y pronto reconoció la sensación que lo atacó.
—C-creo... Que... ¡Ahh! V-voy a... Venirme... Hngh.
—Mierda. —Choi observó cómo se tensaba el cuerpo del castaño— Creo que voy a terminar pronto también.
—¡Ah! Espe... ¡Ahh! —Kai se sorprendió cuando el mayor apoyó la mayor parte de su peso en su pelvis y aumentó el ritmo de sus movimientos— E-es muy... ¡Hngh! Ah, ah ¡Haaah!
Temblando empujó su cabeza hacia atrás cuando seguido de su orgasmo sintió como el falo de Soobin palpitaba dentro de él, prueba de que él también se liberó, escuchándolo respirar aceleradamente.
‹‹Después de eso, seguimos haciéndolo una y otra vez... Y en algún punto, ya no puedo recordar que sucedió...››
Huening se sentó luego de mirar por un largo tiempo el techo de la habitación en la que pasaron la noche. ‹‹Pero cuando desperté, él ya se había ido.››
❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯
ESTÁS LEYENDO
BJ Soour ☾︎ SooKai.
ФанфикTodas las noches a las diez en punto Hueningkai se encierra en su habitación, agarra una caja de pañuelos y mira un programa de cámara en vivo presentado por el increíble BJ Soour. El tímido Huening admira no solo el cuerpo bien definido de Soour...