SEIS.

178 27 2
                                    

‹‹De manera que pudiera mantener mi faceta de ser "perfecto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‹‹De manera que pudiera mantener mi faceta de ser "perfecto"... Me ofrecí voluntario, como usualmente, para hacer una buena acción›› recordó el momento en que se acercó a un Hueningkai muy borracho en el bar.

‹‹Pero, ¿cuál fue el resultado de todo eso?›› pensó en la voz del castaño "eres BJ Soour, ¿cierto?" ‹‹Accidentalmente activé una bomba.››

Soobin apretó el cojín que descansaba sobre sus piernas. ‹‹No puedo creer que un maldito bicho raro como él se diera cuenta de quién soy...›› cerró sus ojos con fuerza ‹‹Pero sobre todo, no puedo creer que... No pude controlarme›› abrió repentinamente los ojos con rabia en el momento que recordó el beso que le dio al menor.

‹‹¿Qué me sucedió? No he tenido sexo en un buen tiempo, así que seguramente estaba pensando con mi polla...››

—Yo... De todas las personas —suspiró y tras mirar el suéter de Huening tomó su celular para enviarle un mensaje—.

‹‹Voy a seguir topándome con él en el campus, y va a ser extraño... Pero primero debería regresar el suéter.››

Miró en la pantalla el mensaje que le había envido a Kai.

"Oye, ven mañana a la escuela. Te daré tu playera."

Iba a bloquear el teléfono cuando este sonó en señal de respuesta. ‹‹Eso fue rápido.››

"Omgomg"
"Omg no juegues"
"Hola Soobin sunbae! No puedo creer que me escribieras"
"Pero no iré a la escuela mañana..."
"Desde mañana hasta el lunes estaré visitando a mis padres"
"Lo siento mucho :'((((("

Leyó los mensajes y lanzó el celular con enojo al otro lado del sofá.

—¡Maldita sea, joder!

Soltó un gruñido mientras dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del sofá, hasta que escucho un ruido proveniente de su celular.

Al acercase a tomarlo se dió cuenta que era su alarma, la que estaba programada para sonar quince minutos antes de su show.

—Mierda... Mejor me preparo.

Se levantó y caminó hasta su habitación para sacar un conjunto del armario y cambiarse; en seguida se dirigió al baño para arreglar su cabello con el estilo que siempre usaba en sus streams.

Finalmente entró en el cuarto que ocupaba para transmitir y tras tomar asiento se colocó la máscara de Soour. Respiró hondo y encendió los aparatos que utilizaba, haciendo clic sobre el botón que aparecía en pantalla: "iniciar transmisión."

Rápidamente comenzaron a llegar personas y así mismo el chat comenzó a llenarse.

—¡Hola, sean todos bienvenidos! Soy BJ Soour en vivo. ¡No olviden presionar el botón de me gusta!

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora