—Tienes una pareja sexual a la que has estado viendo regularmente, ¿no es así?
Soobin ni siquiera tuvo tiempo de pensar en esconder su gesto de sorpresa. Sintió como sus extremidades se enfriaban.
—Es realmente obvio por la manera en la que hablas en tus transmisiones. Es muy curioso, solías decir que no estabas buscando relacionarte con nadie. —los ojos del mayor muestran un deje de burla a pesar de su amable expresión— Así que... ¿Finalmente estás en una relación seria? ¿O acaso todo es sin ataduras ni condiciones?
Bin desvío su mirada hacia el lado derecho pensando en si era una buena idea o no el responder la pregunta del contrario.
—Todo es casual... Sin ataduras. —después de unos segundos conectó nuevamente su mirada con la de Yeounjun— Pero no vayas por ahí contándole a las demás personas. Te lo advierto desde ahora, Choi YeonJun.
El mencionado sonrió cordialmente, girando un poco su cabeza en dirección a su hombro.
—Por supuesto que no, hombre. Es obvia cortesía entre nosotros los profesionales. —lentamente acercó su mano a su barbilla y la rozó con un aire pensativo— Wow, pero la pareja sexual de Soour... ¿Me pregunto quién es? ¿Quién logró robar el corazón de nuestro quisquilloso y desagradable Soour?
—¡¿Desagradable?! —el menor se sintió aún más molesto al solo escuchar una risita sarcástica como respuesta—.
—Entonces, ¿Crees que tienes una linda personalidad?
Por su mente no pasó ningúna excusa para refutar sus palabras. Con sus puños golpeó ligeramente la mesa al no saber que responder.
—¡Jódete, YJ!
Desde el mostrador, HueningKai observaba la interacción de los dos sujetos, sintiéndose levemente sorprendido al notar la mala cara que estaba mostrando Soobin ante aquel hombre. «Es la primera vez que veo a Soobin sunbae tan agitado... ¿Cuál será su relación?»
—¡Agh! Estoy destrozado. —Las palabras que Beomgyu dijo mientras se estiraba consiguió sacarlo ligeramente de sus pensamientos, pero se llevó toda su atención cuando sintió su brazo pasar sobre sus hombros con confianza— ¡HK! ¿Qué es lo que ves con tanta curiosidad?
El peliflan acercó su cara a la del menor, haciendo que sus mejillas se tocaran la una a la otra, y escaneó rápidamente todas las mesas del lugar buscando lo que Kai estaba viendo, cuando algo captó por completo su mirada.
—!Ah! !¿Qué sucede con esa mesa?! ¡Hay dos tipos que son calientes como el infierno! —sus ojos se abrieron y con un leve sonrojo inclinó su cuerpo sobre el mostrador en esa dirección— ¡Woah...! Hey, ¿Ese no es el chico que vino el otro día al café para encontrarse contigo? El de cabello ligeramente ondulado.
—Uhm... Sí, es él.
—¿Entonces no tendrías que acercarte para saludarlo?
—Nah, está bien así. No quiero interrumpir nada...
—¿Estás seguro? —Gyu ni siquiera lo estaba viendo a él— Hombre... De verdad son muy guapos.
Huening los miró una vez más y sintió sus mejillas calientes cuando se concentró en su sunbae. Pero cuando escuchó que una chica llamaba a Beomgyu al mostrador, decidió también dirigirse hacía allí justo cuando YeonJun volvía a acercar la caja hacia Soobin.
—Como sea... Dále un buen uso a estos tesoros, Binnie. Los juguetes sexuales pueden ayudarte a darle un poco de sabor a tus relaciones. —sonaba más a una afirmación que a una sugerencia— Oh, ¿Y de casualidad conoces a alguien decente?
ESTÁS LEYENDO
BJ Soour ☾︎ SooKai.
FanficTodas las noches a las diez en punto Hueningkai se encierra en su habitación, agarra una caja de pañuelos y mira un programa de cámara en vivo presentado por el increíble BJ Soour. El tímido Huening admira no solo el cuerpo bien definido de Soour...