Tras el susto inicial, Huening se alegró un poco por la situación. ‹‹¡No puedo creer que él está aquí!››—Bienvenidos —repitió—.
Siwon, un hombre con gafas se acercó primero.
—Tú eres el hoobae con el que nos encontramos antes. ¿Trabajas aquí?
—A-así es... —respondió Kai evitando la mirada de Soobin—.
—Ohh. Vengo aquí bastante seguido porque está cerca del campus, pero no te había visto antes. —mencionó nuevamente Siwon—.
—Deberíamos venir aquí luego de las reuniones del Consejo estudiantil.
Huening no supo quién fue quien habló, pero esperaba que la idea se volviera realidad, y así tal vez vería a Soobin más seguido. Las voces interrumpieron sus pensamientos.
—Hey, ¿nosotros obtenemos algo gratis? Ya que, tu sabes, estamos en la misma carrera. ¿Algunos postres tal vez?
El castaño no contestó, solo sonrió ligeramente y agradeció cuando Siwon lo rescató.
—Hombre, eso saldría de su paga, solo déjalo.
—¡Claro! ¿Están listos para ordenar? —preguntó Hueningkai con una sonrisa amable—.
—¡Oye! Nos ignoraste en la escuela, ¿pero ahora eres todo sonrisitas porque somos clientes? Eso es pura basura.
—Siento lo que sucedió en la mañana... —Kai agachó la mirada y nuevamente Siwon lo rescató, ya que nadie más parecía compadecerse de él—.
—¡Bro! ¡¿Por qué siempre estás iniciando peleas?! —aunque lo que añadió después no fue de mucha ayuda— Si sigues molestándolo así, él podría escupir en tu café.
—¡¿Qué?! ¡Inténtalo y verás lo que sucede, maldito! —exclamó Shindong acercándose al mostrador—.
—¡No! Por supuesto que no lo haría —con evidente nerviosismo Kai trato de calmar la situación—.
—Si escupes dentro de mi café, te voy a reportar.
Las palabras de Shindong sonaron amenazantes y de fondo pudo escuchar a alguien más decir "¿mi postre gratis puede ser un pastel?" haciendo que Huening cerrará los ojos con pesar ‹‹Por favor, solo ordenen ya››
—Yo voy a pedir un Iced Americano —habló Soobin por primera vez en todo el rato, dando un paso hacia adelante con una sonrisa— con un shot extra de caramelo.
—Claro... —el más bajo se sonrojo y con torpeza marcó en la pantalla el pedido del pelinegro—.
—Yo invito, chicos —le dijo Choi a sus compañeros—.
—¿Ehh? Bueno, si insistes... Gracias, hombre.
—Apresúrense y ordenen. Las personas están esperando detrás —señaló Soobin la pequeña fila que se había formado tras ellos—.
Huening entró la orden en la máquina: un americano caliente, un café latte... y entonces habló Shindong.
—Yo quiero un chocolate caliente, frío. —habló cruzando sus brazos tratando de parecer imponente; Kai sólo asintió con un gesto de confusión—.
—En seguida estará listo. —respondió con la misma sonrisa que no había abandonado sus labios a pesar de la situación—.
Tras recibir asentimientos de cabeza por parte del grupo, observó como finalmente se alejaban de él y se dirigían a juntar dos mesas para tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
BJ Soour ☾︎ SooKai.
Fiksi PenggemarTodas las noches a las diez en punto Hueningkai se encierra en su habitación, agarra una caja de pañuelos y mira un programa de cámara en vivo presentado por el increíble BJ Soour. El tímido Huening admira no solo el cuerpo bien definido de Soour...