DOCE.

231 27 3
                                    


Soobin empujó levemente el cuerpo de Huening hacia atrás haciendo que casi perdiera el equilibrio y cayera contra el asiento del sofá sobre el que se encontraban besándose.

Era claro que el mayor dominaba la boca del menor, quien tras unos segundos más realizó una pausa para recuperar el aire, momento que Choi aprovechó para deshacerse de la playera de Kai.

El castaño miró hacia abajo con nerviosismo pensando «¿Qué debería hacer...? Realmente no creo que debamos hacer esto aquí.»

—Um... Soobin sunbae...

—¿Ahora qué? —respondió arrugando las cejas—.

—N-no creo que esto sea una buena i-idea... —su voz sonaba temblorosa—.

—¿En serio? —bajó repentinamente los pantalones del más joven— Este amiguito de aquí no parece estar de acuerdo.

Hueningkai se sonrojó con fuerza al ver la erección que se ocultaba bajo su ropa interior.

—¡¡Eso es...!! E-eso es p-porque nos acabamos de besar...

—Oh... —el pelinegro quitó la tela que se interponía en su camino— ¿Así que uno beso te excita tanto como para dejarte así?

Kai jadeó cuando sintió como Soobin arrastraba sus calzoncillos junto a su pantalón hasta quitárselos por completo.

—Pero... ¿Qué pasa si otros sunbaes del consejo estudiantil descubren que estamos aquí? —inquirió con preocupación—.

—No va a suceder. El T.A* y yo somos los únicos que tienen llave para entrar, y los otros miembros raramente usan esta habitación, menos durante el almuerzo. —se quitó su chaqueta— Además, son unos idiotas, jamás lo sabrán. E incluso si llegaran a sospechar que alguien tuvo sexo aquí, no pensarían nunca que fui yo...

Procedió a quitarse la playera y la lanzó junto a las otras prendas.

—...Porque para ellos yo soy simplemente un estudiante ejemplar de buenos modales y el presidente del Consejo estudiantil. Yo sería la última persona de la que ellos sospecharían. —en su rostro se dibujó una sonrisa de suficiencia— Así que hagámoslo rápido y salgamos de aquí. ¿No encuentras esto muy excitante?

Kai bajó la mirada sin responder, pero en un instante una pequeña exclamación de sorpresa abandonó sus labios cuando sintió la lengua de Soobin pasearse sobre uno de sus pezones.

—¡Ah! ¡Eso es... Nngh!

Su cuerpo se erizó cuando la boca del mayor ascendió hasta dejar pequeños besos en su hombro mientras que con ambas manos acariciaba el pecho del menor.

—¡Ahh! —saltó sobre su lugar al percibir el dolor que sintió tras la mordida que el pelinegro le proporcionó— Haa...

—Así que anoche reventaste tu cereza, ¿cómo estuvo? —preguntó luego de haber empezado a masturbar a Huening, viendo cómo el cuerpo de este temblaba ligeramente— ¿Te gustó?

Pasó su pulgar sobre la punta del miembro del castaño obteniendo como respuesta un largo suspiro.

—¿Huh? Dime, ¿te gustó? —agitó su mano con más rapidez—.

El más bajo arqueó su espalda sintiendo la rudeza de los movimientos contrarios y jadeando al tiempo que su mano sujetó el brazo del mayor tratando de disminuir la velocidad.

«Estoy muy avergonzado como para ser capaz de responder...» llevó su otro brazo hasta su boca e intentó cubrir los gemidos que soltaba cada vez más sonoros.

—¿No vas a hablar, huh?

Huening abrió los ojos con sorpresa sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo cuando Soobin frotó la palma de su mano izquierda sobre su pene continuando aun con los movimientos veloces de la otra mano.

—Apúrate y dime, ¿te gustó o no?

—¡Ah! Aagh... Eso se s-siente ¡Ngh! Un poco e-extraño... Ahhh —hizo el intento de sujetarse de algo porque sentía que estaba al borde de un acantilado a punto de caer, pero sus manos solo se deslizaban sobre el material liso del sofá— ¡Aghh! Fue... Se s-sintió... Bie... ¡¡Fue bueno!! —cuando fue capaz de pronunciar las palabras escuchó una pequeña risita por parte del más alto—.

—Si... Eso está mejor —sus comisuras se levantaron levemente cuando miró la forma en la que reaccionaba el cuerpo de Kai, pero su sonrisa creció unos segundos después cuando el menor se corrió liberando el líquido espeso sobre su propio estómago—.

El castaño respiro con fuerza intentando recuperar la respiración y controlar sus latidos. «Me vine...» vió como Soobin sacaba del bolsillo trasero de su pantalón un preservativo, pero interrumpió la acción de rasgar el empaque cuando escucho las palabras del menor.

—Soobin sunbae... ¿También te gustó hacerlo conmigo...?

—No quiero responder a esa pregunta —mencionó apartando la mirada—.

Huening hizo una mueca «¡Eso no es justo! Me hiciste decirlo.» Pero su atención se desvío cuando sintió la mano del pelinegro limpiar los restos sobre su estómago, para luego usar su semen como lubricante el cual frotó sobre su entrada.

—Mmmh... —«Quiero saber cómo fue que él se sintió verdaderamente...»—

—Lo voy a poner —habló Choi levantando una de las piernas de Kai—.

—¿Qué? ¡¡...Mmph!! —cerró sus ojos al sentir la inesperada invasión— ¡Aaah, e-eso fue muy repentino!

—Ah, estás muy apretado —mencionó jadeando con una voz grave tras dar las primeras embestidas— Mantente en silencio.

—¡Aah! —«¡Pero si es tu culpa!»— M-más despa... despacio, ¡por favor! Haa...

Huening volteó a mirar en dirección a la puerta. «Como lo estamos haciendo en la escuela estoy demasiado distraído con la idea de ser descubiertos... ¡Y mi corazón está latiendo como loco!» con una mano agarró el respaldo del sillón y con la otra apretó el muslo de Soobin que estaba cerca de su cadera. «Si realmente nos descubren... ¿Cómo seré capaz de seguir asistiendo a clases...?» miró la cara del pelinegro por un segundo, hasta que ambos quedaron congelados en su lugar al escuchar unos golpes en la puerta del salón.

Los dos miraron con sorpresa hacia la puerta cuando los golpes se volvieron a escuchar.

—¿Hay alguien dentro? —inquirió una voz masculina proveniente de fuera—.

Hueningkai y Soobin se miraron entre sí con el miedo claro en sus ojos cuando una vez más tocaron la puerta.

Mientras tanto, del otro lado de la madera Siwon y Shindong estaban sosteniendo una bandeja con sus comidas esperando alguna repuesta a su pregunta anterior.




Mientras tanto, del otro lado de la madera Siwon y Shindong estaban sosteniendo una bandeja con sus comidas esperando alguna repuesta a su pregunta anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯

>T.A: Teacher/Teaching Assistant, en español asistente de profesor o asistente de enseñanza. Es una persona que apoya a los profesores ayudando a supervisar clases o actividades escolares, trabajando con los alumnos individualmente, en grupos pequeños o con toda la clase.

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar.
Gracias por esperar.♡

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora