CUATRO.

201 30 5
                                    


Hueningkai caminaba por el pasillo, pero él se sentía como si estuviera flotando.

La imagen que se apreciaba era un tanto extraña; avanzaba lentamente con la espalda encorvada y pasos un poco temblorosos, también tenía grandes bolsas negras bajo sus ojos, y aún así una gran sonrisa adornaba su rostro. Era el resultado de la resaca y falta de sueño sumado a ¿felicidad?

Un par de personas pasaron junto a él apresurando el paso tras escucharlo soltar una risita baja.

‹‹¡No fue un sueño!››

Durante todo el día hubo infinidad de personas que lo miraron con extrañeza debido a sus acciones. En una clase, estaba escribiendo —si se le podía llamar así— con la parte contraria del bolígrafo. Más tarde, en el almuerzo, en varias ocasiones la cuchara tocó su nariz en lugar de entrar a su boca, y después de eso volvió a caminar por los pasillos con el mismo aspecto de la mañana, pero soltando risitas más seguido.

‹‹Me avergüenza un poco pensar sobre lo que pasó anoche, pero aún así... ¡Fue increíblemente espectacular!›› tocó ligeramente sus mejillas cuando las sintió calientes ‹‹Uwahh, no puedo creer que fui tan atrevido››

Escucho unas carcajadas y cuando levantó la vista pudo observar a Soobin riendo tranquilamente junto con las demás personas que formaban parte del consejo estudiantil.

‹‹Soour... No, me refiero, Soobin sunbae.›› lo miró abriendo los ojos y sintiendo como su sonrojo aumentaba. En ese momento cruzó miradas con el pelinegro quien discretamente le lanzó una fría mirada y pasó junto a él sin prestarle más atención, dejando a Huening congelado en su lugar.

‹‹Ah... Es cierto, casi lo olvido›› pensó con decepción recordando parte de la conversación que tuvo con Soobin hacía varias horas. ‹‹No se supone que tenga permitido actuar como si lo conociera.››

—¡Oye! ¡¿No vas a saludar a tus sunbaes?! —ShinDong, el sunbae que se había sentado junto a el en el pub y el que lo hizo beber de más, lo estaba mirando directamente—.

—¿Quién es él? Nunca lo había visto —preguntó un chico con gorra y ShinDong respondió con un tono despectivo—.

—Es el inepto que se sentó junto a mi en el primer bar anoche.

—¿Está en nuestra clase? —otro chico le susurró a Ryujin y Chaeryeong, que se encontraban junto a el—.

—No lo se, ¿será alguien de primero? —respondió la última—.

Hueningkai se puso nervioso al notar la atención que estaba recibiendo así que simplemente hizo una corta reverencia para después salir corriendo en dirección contraria al grupo de personas.

—¡¿Qué demonios?! ¡¿Eso es todo?! ¡Voy a patear algunos modales dentro de su trasero! —rugió Shindong tratando de avanzar tras Kai, pero los otros chicos lo detuvieron—.

—Vamos, Shindong oppa*, ¿le estás haciendo bullying a los hoobaes de nuevo? —preguntó Chaeryeong—.

—¡Exacto! No seas así sunbae —añadió Ryujin— Pobre cosita, míralo como corre.

—¡¿Qué fue lo que hice?! —gritó Shindong nuevamente y todos soltaron un suspiro—.

Soobin miró fríamente a la fuente del escándalo y tras cambiarla por una sonrisa cálida llamó la atención de todos.

—Oigan, ¿quieren ir a comer algo?

Sus compañeros se miraron entre sí y finalmente todos asintieron, arrastrando a Shindong con ellos.

Mientras tanto, HueningKai finalmente salió del edificio, deteniéndose frente a este para recuperar el oxígeno que perdió tras haber corrido. ‹‹No debería estar caminando por los alrededores sonriendo como un completo idiota.››

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora