DIECISÉIS.

130 16 2
                                    

Dentro de la habitación se podía escuchar claramente los suaves gemidos de Hueningkai mientras que Choi atacaba sus pequeños pezones sin piedad.

—Es-espera... ¡No... ahí...! ¡¡Ahh!!

Soobin alejó su boca finalmente del pecho del menor, observando como su cuerpo temblaba ligeramente.

—Eres muy sensible cerca de esta área. —esta vez usó sus manos para darle pequeños pellizcos—.

—¿L-lo soy...? ¡Mmph! —brincó un poco cuando el mayor puso un poco más de fuerza—.

—¿Lo ves? Solo te toqué un poco y... —sonrió al escuchar otro gemido abandonar los labios de Kai cuando jaló su piel— Estás tan duro como una roca.

Huening se sonrojó al escucharlo y desvió la mirada. «Eso es... Porque sigues observándome con esa mirada en tus ojos.» Regresó su vista a la cara del pelinegro para apreciar esos orbes que apuntaban en su dirección.

Soobin se estiró hasta alcanzar la botella que estaba junto al castaño y luego levantó su mano derecha para verter sobre esta un poco del lubricante.

—¡¿Ya lo ha-haremos...?! —sintió el primer dedo del mayor entrar en él— Um... ¡Espera...!

—¿Por qué? Te he estado lamiendo y alistado durante un buen rato.

—¡E-eso es más que su-suficiente! —levantó sus caderas inconscientemente, acercándose más a la mano de Soobin; los sonidos que soltaba se volvieron más audibles—.

—Suficiente mi culo. Estas escurriendo de lo mojado que estas y estás moviendo tus caderas. —al sentir que el mayor agregó un dedo más creyó que tocaba el cielo cuando inmediatamente después se corrió—.

—P-por favor detente... —su respiración estaba entrecortada—.

—¿A qué te refieres con "detente"? —el pelinegro giró el cuerpo de Kai sobre el colchón con bastante facilidad— Apenas estoy empezando.

Justo cuando terminó la frase, lo embistió con fuerza, sin darle tiempo para pensar antes de comenzar a moverse con rapidez, haciendo que el menor rodara los ojos sumergido en el placer de sentir el miembro de Soobin llenándolo, además de sentir como su propio miembro se sacudía sobre su estómago por el ritmo que Soobin marcaba.

—Oye... —Choi miró con picardía en dirección a Kai solo un segundo, ya que en seguida desvió la mirada hacia abajo— Desde aquí puedo ver todo claramente... Es tan malditamente erótico...

Sonrió de lado mientras separaba el trasero de Huening para observar mejor como es que su pene se perdía dentro del menor antes de volver a aparecer, una y otra vez. Por alguna razón le encantó ver como el castaño aceptaba todo su largo soltando suspiros de gusto.

—¡¿Qué?! ¿Qué es lo que ha-haces? —se inclinó hacia adelante escondiendo su rostro entre sus brazos, pero eso solo logró que su trasero quedara aún más expuesto— ¡N-no lo veas!

—Eso es imposible —El pelinegro sujetó a Kai por las caderas con ambas manos y continuó follándolo con más rudeza haciendo que su trasero se coloreara de rojo ahi donde chocaban sus pieles y su cadera ahí donde descansaban sus dedos—.

—¡Ahh! Pu-puedo sentirte dentro m-mío... ¡Mmph! Muy pro-profundo... ¡Haah!

Soobin se mordió el labio al sentirse extrañamente más excitado al escuchar las incoherencias que Kai comenzaba a decir. La nueva ola de placer lo incitó a ir más rápido y se sintió a si mismo llegando mucho más profundo que antes. Incluso él no pudo evitar soltar unos cuantos jadeos por tal sensación.

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora