Parte 7. al ritmo de tu corazon zi-o hibiki armor y geiz ibuki armor.

234 15 0
                                    

en el capitulo anterior los riders y sus amigas comezaron su aventura en el mundo de las suite precure en donde naruto de alguna manera que solo decade sabe consiguio trabajo en la pasteleria de una de las cure pero lo mas impactante fue que tid aparecio enfrente de las cure y convirtio a mephisto el padre de cure muse en un another rider.

lo habia convertido en another hibiki.

lo habia convertido en another hibiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tras realizar dicha accion rebobina el tiempo dejando a las cure en libertad.

cure muse: papa.

dijo de manera preocupada por su padre pues nuevamente estaba siendo manipulado es entonces que voleta a ver a tid.

cure muse: que le hisiste a mi papa responde.

tid: nada solo lo converti en un another rider.

cure melody: another.

cure rhythm: rider.

por alguna extraña razon sintieron que ya habian escuchado eso antes pero no sabian de donde.

tid: mas espesificamente lo converti en another hibiki.

cure beat: another hibiki eso que significa.

tid: no tengo por que dar explicaciones peor si quieren salvar al papa de su amiga deberan pelear contra el.

cure muse: esta bien lo haremos a tu modo tid salvare a mi papa nuevamente y nada me va a detener.

cure melody: chicas vamos a ayudar.

las demas: si.

las 4 cure se lanzan a atacar a another hibiki y este en respuesta saca lo que parecian baquetas de tambor con lo que tambien se lanza a atacar a las precure.

cure melody intenta darle una patada pero la detiene con una de sus baquetas para despues tomar su pierna y usar a la propia melody como arma para impactar a muse mandandolas a estrellar contra una pared.

cure rhythm al ver como sus amigas fueron golpeadas por el another rider va en su contra con lo que empieza intercambio de golpes con el mismo pero este conseguia esquivar y detener algunos y en respuesta las baquetas de another hibiki se encienden en llamas por lo que lanza un ataque parecido a un tajo de espada que la manda a volar.

ahora cure beat va en contra de another hibiki usando su guitarra como arma contra las baquetas de another hibiki donde se protegia del ataque que uso para lastimar anteriormente a cure rhythm y tocaba su guitarra mandando ondas sonoras que no conseguian hacer contacto con el another rider que que este usaba sus baquetas para defenderse. 

en un momento dado cure beat esquiva un ataque de another hibiki agachandose por lo que consigue golpearlo en el estomago haciendolo retroceder un poco por lo que en respuesta rapida melody y rhythm le dan una patada en conjunto en el abdomen y al mismo tiempo muse impacto en su cara con un potente derechazo que lo hizo estrellarse contra una pared.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora