Parte 10.flores y frutas. Cure moonligth y cure shocker

204 12 1
                                    

ash y naruto despues de derrotar a another kiva y de obtener 3 rider watch continuan su mision en el mundo precure y ahora estan en el mundo del equipo precure favorito de kari heartcatch precure.

tras llegar a ese nuevo mundo los 4 salen del estudio/cafeteria y entonces ocurre el fenomeno de siempre pero esta ves son solo los miembros femeninos del equipo quienes cambian de ropa.

ash: vaya que sorpresa ahora solo kari y serena cambiaron de ropa.

naruto: veamos kari esta vestida de como jardinera y serena esta bastante vestida a la moda pero porque esas ropas.

woz: eso es sencillo aqui kari-sama trabaja en la floreria de la familia hanazaki y serena-sama trabaja en una tienda de ropa llamada fairy drop.

kari y serena: ¡QUE!

dijeron mas bien gritaron al oir eso.

ash: que les pasa a ambas.

kari: trabajo en la floreria perteneciente a la familia de tsubomi.

serena: y yo trabajo en la tienda de ropa de la familia de erika.

ambas: estamos ultra happy.

naruto: bueno eso es muy bueno para ustedes 2 y ahora donde estan esos lugares en donde estan.

woz: pues parece que no tardaran nada en buscar.

kari: y porque.

entonces señala enfrente y ven que dichos lugares estaban justo delante del estudio de fotos/cafeteria.

ash: pues este dia esta lleno de sorpresas.

woz: bueno todo esta casi hecho ahora si me disculpan.

entonces el mismo reloj cucu de siempre suena todos voltean y rapidamente vuelven a voltear solo para ver que woz a desaparecido.

kari: juro que algun dia descubrire como lo hace.

ash: pues suerte porque ni sougo logro descubrir eso.

serena: bueno basta ahora debemos irnos a trabajar a esos lugares paro la cafeteria estara bien.

naruto: tu tranquila kari me enseño bastante mientras tu estabas con el grupo de cure flora asi que tranquila.

ambas: adios.

entonces cada una llega a su destino.

con kari

kari: bien aqui estoy.

entonces entra a la floreria y es recibida por los 2 adultos a cargo los padres de tsubomi mizuki y yoichi hanasaki.

mizuki: tu eres kari verdad.

kari: si soy yo encantada.

en su mente.

(kari: si no mal recuerdo cuando estuvimos en el mundo de suite los padres de kanade sabian quien era naruto aqui debe de pasar lo mismo luego preguntare a woz sobre eso.)

fuera de su mente

kari: gracias por permitirme trabajar aqui.

yoichi: nosotros somos los que te debemos agradecer ultimamente tenemos mucho trabajo y no queremos molestar a nuestra hija.

kari: no hay problema y que quieren que haga.

mizuki: pues ahora puedes atender la tienda nosotros tenemos que salir nos llamaron para ver si podiamos brindar flores para una boda y tenemos que conocer todos los detalles.

kari: si tengan cuidado yo cuidare la tienda.

yoichi: gracias kari procuraremos pagarte bien por tus servicios.

kamen rider zi-o en el mundo precureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora