ash y naruto han derrotado a another w y han obtenido los rider watch de w y accel pero ahora han cambiado el fondo de pantalla y ven que ahora hay 9 simbolos de las precure a lo que kari y serena dijeron que probablemente se debia a que iban a la parte del tiempo de una de las peliculas de pretty cure.
mientras con cure shocker y tid estaban en la base de dai shocker.
cure shocker: esos kamen rider no lo hacen nada mal han derrotado a los another rider con exito.
tid: les reconozco eso pero cada ves mas se vuelven una molestia.
cure shocker: lo se es por eso que ya tengo un plan en marcha.
tid: de verdad.
cure shocker: me subestimas tid siempre tengo algo preparado para la ocacion.
tid: je me pregunto como lidiaran con esto precures, kamen rider.
decia con una sonrisa maligna en su rostro.
mientras en la tierra de las precure todo estaba por ahora en paz habia pasado muy poco desde la ultima reunion de las precure en donde el equipo novato de ese entonces las hapiness charge conocieron a otras precure pero ninguna de ellas sabia que estaban siendo acechadas por algo maligno.
primero vamos con las max heart
estas se encontraban en el puesto de takoyaki de akane y como siempre nagisa estaba devorando un plato tras otro mientras honoka la miraba con una sonrisa nerviosa por la conducta de su amiga.
honoka: nagisa no comas tan aprisa te vas a ahogar.
nagisa: estoy bien no te peocupes.
honoka: pero.
¿?: tranquila honoka sabes que a nagisa siempre le ha gustado comer mucho takoyaki.
la que habia hablado era una chica 2 años menor que nagisa y honoka de cabello rubio era la tercer integrante de max heart hikari kuyo.
nagisa: sabia que tu me entenderias hikari.
hikari: pero aun asi nagisa, honoka tiene razon te puedes ahogar.
nagisa: esta bien comere mas despacio y por cierto donde estan porun y lulun.
hikari: estan por haya jugando con mepple y mipple.
honoka: como les gusta pasar tiempo con ellos.
nagisa: bueno mas mipple que mepple.
entonces akane la dueña del local le habla a hikari.
akane: hikari si quieres te puedes retirar me puedo hacer cargo desde ahora.
hikari: esta segura akane
akane: tranquila sal y diviertete.
hikari: esta bien
nagisa: bien vamos al cine hay una nueva pelicula de samirais y quiero verla vamos si.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
Hayran KurguAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...