Becky suspira de frustración mientras ve a su hermano regañar fríamente a uno de los empleados del centro comercial, le pidió al empleado que lo siguiera a su Oficina antes de que levantara la voz.
Ella hace pucheros y agita su mano frente a la cara de Mew cuando el se sentó en su silla giratoria. Ella mira la foto que esta en su escritorio, su foto juntos sonriendo ampliamente frente a la Torre Eiffel en su cumpleaños número 17.
Cuando estaba viva era muy raro mirar a Mew con el ceño fruncido y no tenía una apariencia fría, su hermano era una persona dulce y calidad.
Frustrada salió de la Oficina de Mew y comenzó a vagar, rezando para tener éxito esta vez. Se siente desesperada a medida que pasan los días, han pasado 6 años desde su muerte y ha intentado encontrar a alguien que pueda verla o escucharla.
Le estaba llorando a los cielos cuando alguien de repente chocó con ella. La otra persona se disculpa amablemente y se aleja, después de unos segundo se da cuanta de lo que acaba de suceder.
—¡Oye! ¡Espera!
La persona voltea hacia los lados pero como hay mucha gente alrededor, decidió seguir caminando.
Becky se sorprendió al ver al chico, a ella le resulta familiar, Becky trato de encontrar a esa persona durante días, hasta que lo volvió a ver, el estaba apuntó de subir al tren, ella lo siguió para tener la oportunidad de hablarle.
Gulf frunce el ceño y mira hacia atrás, esta nervioso y asustado, el puede sentirlo, lo están siguiendo desde que comenzó a caminar hacia su estudió, rápidamente cerro la puerta pero sintió que la persona o lo que sea que lo estaba siguiendo logró entrar. Su rostro se puso pálido al dar la vuelta y mirar quien era.—¿Princesa Becky?. —susurro, conocía a la chica, quien no lo haría, era famosa en su escuela antes de morir. Al darse cuenta de que un fantasma esta justo frente a el, pierde el conocimiento.
Becky se sobresalto al ver que el hombre se desmayaba y ahora estaba en el suelo, mira a su alrededor para ver si hay alguien que pueda ayudar pero todo esta en silencio.
Están en un pequeño estudio, este debe ser su lugar de trabajo, tiene un letrero a fuera que dice "Estudió de diseño e impresión" se burla al ver lo mal que está el lugar.
Becky hace pucheros, no puede hacer nada más que esperar a que el joven se despierte, sus ojos se abren de par en par al reconocer al hombre.
—De todas las personas, ¿porqué el?
Ella conocía a Gulf, asistían a la misma escuela secundaria, no es de extrañar que la llamara por su apodo antes de desmayarse. Era conocida como la "Princesa Becky" porqué siempre la trataron como una princesa, culpa a su hermano por eso, ella tenía su propio chofer incluso tenía guardaespaldas, era bastante popular.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...