Capítulo 15. Derritete en mis brazos

2.7K 383 22
                                    

—Tan hermoso. —murmuró Mew mientras sus labios viajaban a la nuca y el cuello ahora expuestos de Gulf.

Su mano se deslizó hacia la camisa del más joven y comenzó a explorar la vasta piel en la parte posterior y frontal del cuerpo de Gulf.

Gulf se mordió los labios cuando Mew pellizcó una de sus pezones, conteniendo su gemido.

Mew se lamió los labios del más joven.

—No los muerdas, quiero escucharte.

Gulf niega con la cabeza, con preocupación en sus ojos.

Mew se rió entre dientes. —Las paredes son aprueba de sonido.

Con un poco de duda dejó de morderse el labio inferior después de unos momentos.

Mew frunció el ceño un poco pero decidió preguntarle a Gulf más tarde. Volvió a besar al más joven antes de desechar la camisa de Gulf y bajar la cabeza, tomando su pezon en su boca.

—¡Uuhhmm!. —Gulf dejó escapar un suave gemido, arqueando su cuerpo contra Mew.

Mew viajó de nuevo hasta el cuello de Gulf, bañando al joven con besos abiertos y húmedos en el área de su pecho.

—Por cierto, ¿dónde está la princesa?. —susurro.

—Fuera. Desde que… la… reunión…Comenzó. —respondió Gulf entrecortadamente al sentir la mano de Mew rozando su erección.

—Hmmm... —tarareó Mew, sus labios y manos ocupados adorando al que tenía en sus brazos.

Rápidamente desabrochó los jeans de Gulf y levantó al más joven, descartando toda la prenda antes de que Mew lo volviera a colocar en su regazo, ahora sentado a horcajadas sobre el mayor.

La respiración de Gulf se aceleró cuando Mew sostuvo su miembro, acariciandolo suavemente mientras la otra mano acariciaba su espalda como una pluma, arriba y abajo, descansando ocasionalmente sobre su trasero y apretándolo. El hombre mayor todavía está besando y chupando la parte superior de su cuerpo.

—Yo también quiero sentir a Phi. —se queja Gulf mientras Mew continúa acariciándolo, sintiendo que su placer crece.

Mew plantó un beso en sus labios antes de levantarlo un poco para que el mayor pudiera desabrocharse y liberarse de su ropa, antes de jalar a Gulf por el cuello conectando sus labios nuevamente.

—¡AAAAH!!. —ambos gimieron cuando sus erecciónes se tocaron.

Gulf casi gritó cuando Mew los sostuvo juntos en su mano y comenzó a acariciarlos y bombearlos a ambos.

La mano y los dedos de Gulf se entierran en los hombros de Mew mientras rueda y empuja, encontrándose con los de Mew.

—Hmm…Phi… —Gulf gime cuando siente que llega su clímax, gimiendo y arqueando su cuerpo en ese estado delirante, embistiendo las manos y el cuerpo del mayor. Mew tiró de él y le dio un beso intenso.

—Está bien, bebé. Juntos. —susurra Mew mientras aceleraba sus movimientos.

Gulf estaba temblando cuando alcanzaron el clímax juntos, Mew lo abrazó con más fuerza, dejando besos relajantes por todo el rostro del más joven, acariciando el rostro y la espalda de Gulf, hasta que ambos se calmaron.

Mew besó la nuca de Gulf y alcanzó atentamente un pañuelo de papel cercano, limpiando rápidamente sus abdómenes y quitándose la camisa de vestir antes de volver a colocar a Gulf sobre su pecho.

—¿Estás bien?. —Preguntó en voz baja.

—Gulf asintió contra su pecho, plantando un suave beso donde está su corazón. —Perfecto.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora