Gulf no estaba preparado para ver a la mujer frente a él. Él esperaba una mujer tipo modelo sofisticada, alguien alto, pelo largo, una belleza como una muñeca que destila ternura.
La que está frente a él es una dama de contextura mediana, no demasiado alta pero tampoco tan baja, tez clara, cabello corto, una cara acogedora y tiene un aire de confianza y seguridad incorporados en ella.
La mujer se acercó a Mew para darle un beso habitual en la mejilla que el hombre mayor aceptó y le da un cálido abrazo a la mujer, con un pequeño golpecito en el hombro.
Gulf no quería tomarle importancia pero aún sentía que sus celos aumentaban. La mujer le dio a Mew una pequeña sonrisa antes de que sus ojos se posaran en él.
—¡Hola! Soy Mint. —la mujer le sonrió.
Mew tiró suavemente de él un poco de la cintura y le dio un pequeño golpe en la parte baja de la espalda.
—Hola. Soy Gulf. —saludó a la mujer.
Mint sonríe y vuelve a sentarse.
—Espero que no te importe. Ordené tu café por ti Phi. No sabía lo que te gusta. —Mint mira a Gulf disculpándose.
—Podemos ordenar. Ya no bebo café, Gulf tampoco bebe café.
Mew saca un asiento para Gulf pero el más joven niega con la cabeza.
—Me sentaré en esa esquina Phi. —miró una mesa cercana.
Mint los miro, sorpresa se veía en sus ojos, Había hecho muchas cosas antes de regresar y se había enterado que a Mew no le gustaba que nadie lo llamara de esa manera.
Mew se rió entre dientes. —Es un Nong. —respondió.
—Soy….uhm su asistente personal. —no sabía qué decir y la razón por la que necesitaba decir eso.
Gruñó por dentro, quería reclamar a Mew que no le diera una razón para que su ex creyera que está disponible.
—Mew se ríe y tira cariñosamente de la oreja de Gulf. —No Es necesario que lo digas, Puedes sentarte aquí.
—Hablaré con Becky, necesitan hablar de algunas cosas entre ustedes. —susurra Gulf.
—¿Estás seguro?. —preguntó Mew frunciendo el ceño un poco, Gulf asintió.
—Comeremos en otro lugar más tarde si no te gusta la comida aquí.
Gulf asintió de nuevo y asintió cortésmente a la mujer y caminó hacia la otra mesa, los ojos de Mew lo siguen.
—Ahora sé a quién le daré mi gratitud. —habla Mint.
Mew mira a Mint, cuestionando pero la sonrisa no sale de sus labios.
—Me preparé para sentir tu ira cuando pedí verte pero estabas tan… tranquilo. Con todas las cosas que hice. —suspira.
—Sé que no hay excusa. Me estaba rebelando, estaba rebelándome conmigo misma. No quise lastimarte de esa manera. Estaba confundida y… Es solo… Realmente lo siento, Phi. Realmente lo siento.
ella no tenía la intención de estar con otra persona. . La primera vez fue un accidente, fue solo un beso, y lo siguiente que supo fue que… ya estaban demasiado metidos en esa situación.
Había estado con Mew toda su vida antes de que sucediera eso. Y fue el tiempo que estuvo en un estado abrumador de no saber lo que quiere, no saber que hacer y al mismo tiempo sentirse insatisfecha e infeliz con todo.
La sensación de que nadie querría o podría entenderla, también era difícil hablar con alguien. Fue egoísta de su parte hacerle esas cosas a Mew y a todos. Irse fue la decisión que tomó para poder respirar. Pasó mucho tiempo antes de que finalmente pudiera encontrarse a sí misma, perdonarse a sí misma por todo.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...