Capítulo 7. Trabaja para mi

2.8K 421 33
                                    

Gulf puede sentir los ojos en él mientras camina lentamente detrás de Mew. Baja la cabeza, sin saber si la gente lo está mirando, sabía que todavía se ve horrible con los moretones aún visibles. O tal vez la gente está mirando a Mew, que camina como un modelo.

Suspira...¿cómo puede el hombre verse tan cautivador? Todavía puede sentir sus músculos retractarse mientras camina. Tragó saliva tratando de manejar el dolor mientras trataba de enderezar la espalda y mantener el ritmo de Mew, busca los analgésicos en su bolsillo mientras su mente regresaba hace dos noches.

-¿Por qué no trabaja para mi?

Gulf prestó atención a Mew, Becky estaba desconcertada ante lo que dijo su hermano.

-Trabaja para mi y no tendrás que preocuparte por nada. Le pediré a alguien que arreglé todo, el apartamento, el estudio.

-Le pediré a alguien que valla a ver a tu abuela y si quieres verla haré unos arreglos para que lo hagas. No necesitas preocuparte por tu ex novio, estará en la cárcel y me aseguraré de que nunca más vuelva a ponerte un dedo.

Gulf mira a Mew, todavía procesando lo que acaba de decirle. Parpadea, miro irá en sus ojos cuando menciono a su ex novio, se pregunta cómo Mew supo de su ex ya que se encontraba solo en el estudio esa noche.

Becky sonríe. -Se que P'Mew hará lo que sea para mantenerte a salvo.

Mew puede ver la confusión, irá y vergüenza en el rostro del joven.

-Lo siento si te ofendí, necesitaba saber sobre ti así que pedí que te investigaran.

Gulf soltó un suspiro, es comprensible que Mew lo haga dada en la situación en la que esta.

La oferta de Mew es muy tentadora, especialmente la oferta de visitar a su abuela, no la ha visto en varios meses. Si trabaja para Mew tendrá una mejor posición para poder verla.

-Gulf, acepta la oferta de P'Mew.

-¿Que tengo que hacer?. -pregunta Gulf en voz baja.

-Se que encajaras más en marketing, puedes ayudarlos en los diseños de materiales de comercialización, pero por ahora necesito que te quedes conmigo para que seas mi asistente personal.

Gulf fruncio el ceño, ¿porque necesita quedarse con el hermano de Becky?

Mew puede ver claramente el desconcierto en el rostro de Gulf.

-Mi....-Mew se aclara la garganta.

-¿Mi hermana aún está aquí?

Gulf inmediatamente entendió y asintió.

He investigando sobre esto y muchas veces las almas no se pueden ir cuando tienen algo pendiente en este mundo o quieren ayudar a alguien.

Gulf puede notar como el dolor y la culpa se refleja en los ojos de hombre.

Voltea a ver a Becky, ella esta mirando a su hermano. En su rostro se refleja tristeza mientras le sonríe levemente.

Deben haberse amado demasiado y de alguna manera los envidia, pero de buena manera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora