Gulf se despierta sintiendo la pérdida del calor a su lado, se da vuelta y mira a su alrededor, sintiendo la sensación de vacío y frío.
Ve a Mew en el balcón, la ventana de vidrio abierta y el aire agitando suavemente su cabello y las cortinas a su lado.
Mew se ve precioso en esa vista, la luz tenue brilla sobre él, pero frunce el ceño al ver que una vez más Mew parece estar perdido en sus pensamientos.
Salió de la cama y fue hacia Mew, acurrucándose y encontrando el calor nuevamente. Se estremeció un poco cuando sintió el viento.
—¿Hace frío, qué estás haciendo aquí? —Murmuró Gulf cuando sintió que Mew instantáneamente envolvía sus brazos sobre él, apoyo su barbilla en el hombro del mayor.
Mew se voltea y besa su mejilla. —¿Te desperté? Lo siento, debí haber cerrado la ventana.
Gulf se apartó un poco mirando a Mew a los ojos. —¿Estás bien? Llevas unos días distraído.
—Lo estoy, Estoy bien. Lo siento.
—¿Por qué te estás disculpándo?
Mew le sonríe y frota sus narices, le encanta cómo Gulf es tan sencillo.
Sabía de las miradas preocupadas que Gulf le lanza y agradece como el joven lo espera. Gulf no le preguntó nada, solo estaba allí en silencio, quedándose con él.
—¿Te gustaría escuchar una historia?
Gulf asintió.
—Vamos adentro. —dijo Mew levantando al más joven y caminando hacia la cama.
riéndose cuando tuvieron que cerrar la ventana de vidrio, Gulf todavía en sus brazos. Volvieron a la cama, se acurrucaron juntos.
—Me encontré con alguien hace unos días. —Dijo Mew.
—Becky o alguien te ha hablado del nombre de Mint?
Gulf se puso rígido ante el nombre, sabía quién era la mujer. Mew frotó el brazo del menor, tranquilizándolo al sentir la reacción del menor, dedujo que Gulf sabía sobre su ex prometida, probablemente por Becky, por sus amigos o por la gente de la mansión.
—Ella llamó ese día, acababa de regresar de París. —Mew dejó escapar un suave suspiro.
Cuando Mint llamó y preguntó si podían reunirse,él no supo cómo responderle y pedirle que le diera un poco de tiempo. Lo que más le sorprendió es que no había ira en él.
Estaba demasiado tranquilo. Pensó en todos los escenarios posibles en su cabeza antes. Durante años anheló que ella apareciera frente a él o simplemente escucharla. Pensó que tal vez se enojaría si ella llamaba o si se veían, Tal vez le dé un ataque. ¿Llegará a él ese sentimiento de extrañarla? ¿Se sentirá perdido de repente? Pero nada de eso sintió.
Miró a Gulf durmiendo plácidamente en el sofá ese día, con una pequeña sonrisa en sus labios hinchados y su corazón sabía por qué.
Le envió un mensaje de texto a Mint y le dijo que aceptaba, quería llevar a Gulf, pero decidió no hacerlo. Sabía que tenía que hacerlo solo.
Gulf se quedó en silencio y Mew lo tomó como una señal para continuar.
—Mint y yo éramos amigas de la infancia, ella era pariente de la tía María. La tía se la llevó cuando sus padres murieron, tenía alrededor de 3 años.
—Todavía no nacía Becky en ese momento y toda mi atención estaba con ella, pensé que solo la veía como hermana pero todo cambio hasta que llego Becky.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...