Mew se despierta y una amplia sonrisa inmediatamente se extiende por su rostro mientras sus ojos revolotean contra los mechones de cabello negro.
Puede sentir el ligero entumecimiento de su hombro a lo largo de su brazo por el peso sobre él toda la noche.
Gulf dormía sobre su pecho y uno de sus brazos se envolvía en el del más joven. Plantó un beso en la sien de Gulf después de intentar alisar los mechones haciéndolo reír suavemente por la terquedad del cabello.
Intentó mover su cuerpo lentamente paro no interrumpir el sueño de Gulf, pero su movimiento despertó al más joven.
Mew contuvo la respiración cuando los labios hinchados cobraron vida con un pequeño gemido, pero Gulf no abrió los ojos, sino que se giró del otro lado.
Mew se rió entre dientes y se deslizó más cerca, besando la nuca de Gulf.
Todavía están desnudos debajo de la cobija, el pensamiento y los pequeños ruidos de Gulf inmediatamente hacen que su cuerpo se sumerja en deseo, pero rápidamente trata de detener el fuego creciente.
Gulf todavía debe estar adolorido por la noche anterior. Sonrió al recordar lo dócil y generoso que era Gulf con él, lo hicieron tres veces, otra en el baño mientras se bañaban y otra en la cama, humedeciendo las sábanas de sus cuerpos mojados recién salidos de la ducha.
Le tomó mucho trabajo antes de que pudiera limpiarlos con un paño tibio, Gulf emitiendo pequeños gemidos de satisfacción mientras lo limpiaba, feliz, agotado y tirado en la cama.
El menor estaba casi dormido cuando lo levantó para trasladarlo al sofá, envolviéndolo con un nuevo juego de cobijas para que pudiera cambiar las sábanas.
Gulf fue despertado por el segundo beso en su hombro, atontado se movió hacia atrás, encarando a Mew.
—Buenos días. —dijo Gulf, pero se sorprendió con su propia voz ronca.
Sus ojos se apelaron y su rostro se puso rojo mientras laos recuerdos de la noche anterior, sus propios gritos y gemidos desordenados destellaban en su mente.
Mew se ríe. —No me tientes. —plantó un rápido beso en sus labios.
—Quédate aquí y buenos días. — dijo Mew antes de levantarse.
Gulf se acurrucó perezosamente en una almohada, pero la ausencia del calor contra su piel lo estaba enfriando.
Se sienta y logra arrastrarse hasta el baño para refrescarse y vestirse antes de sumergirse de nuevo en el la acogedora cama.
Realmente le dolía su cuerpo y todo lo que quería hacer era acostarse. Él sonríe y suspira de satisfacción.
Cuando Mew regresó, estaba sosteniendo una bandeja.
—Desayuno en la cama. —Fue recibido por la brillante sonrisa de Gulf.
Plantó un beso en los labios expectantes de Gulf después de dejar la bandeja y el más joven se demora en el beso antes de romperlo, dándole a Mew una sonrisa amplia y suave, sus ojos brillando.
Mew suspira contento antes de apretar las mejillas enrojecidas del más joven, riendo y dándole otro rápido beso en la nariz a Gulf.
—Come, ¿cómo te sientes?. —preguntó Mew mientras le entregaba los cubiertos.
—¿Puedo quedarme en la cama todo el día?
—Claro amor, lo que tu quieras. — dijo sonriendo.
Gulf está a punto de intervenir cuando nota que Becky lo está mirando.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...