Capítulo 11. A medida que pasan los días

2.7K 415 14
                                    

Max tomó sigilosamente una foto y trató de ocultar su sonrisa cuando vio a Mew sosteniendo a Gulf , el más joven casi se golpea con una puerta de vidrio. Tul y el resto seguramente estarían interesados en esto, piensa.

—¿Tul ya revisó el contrato?. —Preguntó Mew , frunció el ceño cuando noto que Max estaba detrás de el y no a su lado.

—Ah, sí. Ya hice el doble chequeo y todo parece bien, el documento es impecable. —respondió Max, deslizando su teléfono en su bolsillo.

Gulf se sonrojó al ver las burlas en los ojos de Max y trató de liberarse de Mew.

—Mantente cerca de mí. —dijo Mew antes de soltar a Gulf.

—Sí, Phi. —respondió Gulf bajando la cabeza mientras Max le sonreía.

Mew continúa caminando mientras lee el contenido del contrato, revisándolo minutos antes de la reunión.

Mew observa como Gulf posa para la cámara, una sonrisa se extendió por su rostro ante el suave movimiento del menor, ahora acostumbrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew observa como Gulf posa para la cámara, una sonrisa se extendió por su rostro ante el suave movimiento del menor, ahora acostumbrado. Las pocas sesiones de práctica con Singto y él, ayudaron mucho a Gulf.

Ya solo falta una prenda*gritó Singto, luego camina hacia Mew*

Singto:Él es muy bueno.

Lo es. *respondió Mew sonriendo*

Caminaron hacia pantalla para ver todas las tomas tomadas antes de que llegara Mew.

La atención de Mew fue direco a Gulf cuando esté reapareció en el set con una camiseta de manga larga. El estilista está con Gulf arreglando algo en su cabello y puede escuchar algunos murmullos a un lado. Frunció el ceño, no le gustó que la ropa sea demasiado reveladora, los pezones de Gulf se pueden ver visiblemente.

Lin. *llamó Mew* Cuándo tuvimos este tipo de diseño?

Es parte de la colección, señor.

Mew quería frotar su cien tratando de controlar su irritación, por supuesto aprobó la colección, pero no se molestó en revisarlos a fondo desde que Becky decidió en ellos a través de Gulf.

Gulf ha estado mirando a Mew desde lejos y se acercó a ver al hombre mayor frunciendo el ceño.

Phi … está todo bien?

Mew mira los grandes e inocentes ojos de Gulf y suspira.

Mew: Ponte un abrigo.

Becky se rió antes de quejarse.

Becky: Aquí va. Phi! No estás entendiendo el punto, estás arruinando el diseño si se pone un abrigo sobre esta camisa”

Esta bien, Phi. *respondió Gulf*

Becky: Gulf! No! Te ves fabuloso, no lo arruines.

Singto se acerca después de escuchar la conversación. Conocía a su amigo lo suficientemente bien como para saber el exceso de protección de Mew ha entrado. Es una situación en la que se usan tanto antes cuando Becky y Mint estaban. Toca a Mew en el hombro.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora