Capítulo 12. Quiero probar tus labios

2.9K 438 44
                                    

—Deberías hacer mi cabello un poco más largo. —se queja Becky.

Y mis ojos deberían ser un poco más grandes y las cejas. —hace pucheros mientras Gulf trataba de arreglar los bocetos en su cuaderno.

—¿No dijiste que dibujo bien? ¿Por qué estás corrigiendo mucho entonces?

—Necesito ser bonita, incluso en tus bocetos. Deberías usar una tableta de dibujo.

Mew se sienta y se acerca a la mesa de Gulf cuando el joven comenzó a hablar, parece estar hablando con su hermana.

Inmediatamente sonríe mientras mira el cuaderno de Gulf, tiene imágenes de Becky y parece una tabla de cuentos, a menudo ve a Gulf dibujando en su tiempo libre. La primera vez que lo vio, Gulf tímidamente e inmediatamente lo guardó.

—Phi, Becky se queja de nuevo. Se parece a ella, ¿no?. —Pregunta Gulf.

Mew se rió entre dientes. —Es porque no tiene color. Deberíamos comprar una tableta de dibujo más tarde para que pueda ver correctamente a la princesa.¿No quieres publicarlo?

Gulf niega con la cabeza. Dibujar y crear historias es sólo su hobby y claramente para el estrés, aunque cuando era más joven quería publicar su propio libro.

—Son muy Buenos Gulf. Si alguna vez quieres…. —Mew fue sorprendido cuando Gulf se rió.

—Solo dile que lo publicarás y seguramente comprará una editorial. —Becky pone los ojos en blanco.

Mew mira a Gulf, una suave sonrisa jugando en sus labios.

—Ahora dime de nuevo que no está interesado en ti. —sonrió Becky.

—Becky…. —se queja Gulf.

Becky lo ha estado tomando el pelo continuamente y dandole esperanza, no quería dar significados sobre cómo Mew lo ha estado tratando. Quizás Mew lo ha estado viendo como un hermano menor, un relleno para su hermana.

—Parece que la princesa se está divirtiendo de nuevo. Qué es?

—Nada Phi, Ella todavía se queja.

—Está bien. Por cierto, te acabo de enviar algunos documentos, uno es para un trabajo publicitario. Singto también programó una reunión con un amigo suyo al final de la semana, el diseñador que mencionó. Quiere verte.

—¿Iré solo yo?. —Preguntó Gulf, inseguro.

Tuvo un trabajo de modelado donde Mew no lo acompaño y se sentía abrumado, fue una suerte que Singto estuviera con él.

Mew mira el rostro preocupado de Gulf, el calor lo envuelve cuando ve la súplica silenciosa a los ojos del más joven.

Le sorprende cómo parece que Gulf confiaba en él y quería que estuviera cerca. La última vez, fue atrapado con una reunión importante por lo que no pudo ir con él, quería enviar a Max con él pero necesitaba a Max en la reunión, si no fuera por las palabras de Singto que cuidará de Gulf, hubiera cancelado la reunión.

—Estaré contigo. —respondió y la sonrisa de Gulf casi hizo que su corazón se detuviera.

 —respondió y la sonrisa de Gulf casi hizo que su corazón se detuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora