Gulf se despierta e inmediatamente sonríe sintiendo la suave piel y el cálido pecho en el que está descansando su rostro.
Sus ojos viajaron hasta su mano sostenida por una mano más grande, descansando al otro lado del pecho del hombre a su lado. Mira hacia arriba y ve la cara dormida de Mew.
Se mueve un poco empujando la parte superior de su cuerpo por su otro brazo para poder mirar la cara de Mew más de cerca. Anoche fue increíble.
No, no hicieron el amor. Después del cálido beso en el pasillo de sus habitaciones, terminaron en la habitación de Mew todavía besándose. Estaba en la cama de Mew, el mayor encima de él cuando Mew se retiró, jadeando, enterrando su cabeza en el cuello de Gulf.
Flashback
-Dame un segundo. -susurró Mew.
Tomó un tiempo antes de que pudiera calmar su respiración. Se alejó de Gulf y se acostó a lado del más joven. Gulf se voltea de lado mirando a Mew, preocupación y confusión se reflejaba en el rostro de Gulf. ¿Mew no lo quiere?
Mew mira a Gulf. -No me mires así, no podré controlarme, me calmé hace un segundo.
Gulf no pudo procesar lo que Mew está diciendo y su dolor de rechazo se está acumulando en él, estaba casi con los ojos llorosos cuando Mew lo acercó y lo envolvió en sus brazos.
-No quieres...... yo... -tartamudeo Gulf.
Mew besó la cabeza de Gulf. -No es que no quiera hacerlo, pero no estamos listos para eso. No estoy listo, podría lastimarte.
Gulf mira a Mew frunciendo el ceño y el rostro del hombre mayor se sonrojó de vergüenza.
-No lo he hecho y necesito asegurarme de no lastimarte. Sé que tienes experiencia pero yo no.
-Phi... -susurro Gulf mientras se sonrojaba.
Mew se rió entre dientes. -No tienes idea de lo tentador que te ves.
Tiró de Gulf por el cuello para poder besarlo de nuevo.
-He querido besarte todo el día y cómo me encantaría besarte toda la noche, pero no estoy seguro de si podré detenerme. Y creo que tenemos que hacer algo al respecto. -los ojos de Mew viajan hasta su entrepierna y a la de Gulf.
-¿Por qué no te duchas primero?. -besa a Gulf en la frente.
-Iré a buscar algo de tu ropa, dormiremos aquí juntos.
Antes de que Gulf pueda protestar y decirle a Mew que pueden hacer muchas cosas sin hacer todo el camino, el hombre mayor ya estaba fuera de la habitación.
Suspira, pero no puede evitar sonreír recordando el beso, su corazón se hincha por el amor que siente por Mew. Quién no amaría a ese hombre, se sintió aliviado al admitirlo para sí mismo. Estaba tratando de no hacerlo, pero no puede evitarlo.
Cuando Gulf salió de la ducha, un juego de ropa ya estaba en la parte superior de la cama, pero Mew no está por ningún lado. Se pone la ropa y espera ansiosamente a Mew, se sienta en el borde de la cama.
Unos minutos después entró Mew secándose el cabello.
-Me di una ducha en tu habitación. -dijo Mew antes de abrir los brazos, viendo lo ansioso que está Gulf.
Gulf lo pensó un poco antes de ir a los brazos de Mew, sus brazos rodearon el cuello del mayor mientras Mew rodeaba la cintura de Gulf, se besaban lentamente, disfrutando del momento.
Final de flashback
Mew se mueve un poco mientras abre los ojos y ve a Gulf elevando su rostro, hay una suave sonrisa en el rostro del menor y algunos mechones de cabello en su frente y sus orejas rojas.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...