—Becky, ¿estas segura de esto?. —Preguntó Gulf, pero todavía continúa decorando la tarjeta de agradecimiento.
Están en la mansión ese fin de semana, Le había dicho a Mew que buscaría un lugar, pero el hombre mayor le dijo que se quedara en su casa para poder hablar fácilmente con él si alguna vez su hermana quería decir o hacer algo.
Becky ha estado bastante involucrada, a través de él, en la nueva colección para Royale Line. También se encuentra disfrutando de la nueva experiencia y Mew no ha sido más que un buen mentor y apoyo para él.
Ahora han establecido una buena relación para trabajar juntos e incluso piensa que han formado una especie de amistad entre ellos.
En la perspectiva de Gulf, había recibido mucho de Mew y no sabía cómo expresar su gratitud aparte de agradecer, le había preguntado a Becky sobre esto y ella dijo que le diera una tarjeta a su hermano.
—Tal vez, ¿puedo comprar algo?. —reguntó de nuevo.
Becky pone los ojos en blanco.
—Puedes comprar lo que quieras Gulf. Phi es sentimental, le gusta algo hecho a mano. Incluso puedes escribir una nota y eso estará bien para el.
Gulf tararea y continúa lo que está haciendo. Becky tiene razón, y las cosas materiales que Mew tiene, no puede permitirse comprar.
Un golpe en su puerta lo hace voltear, mira a Mild asomando.
—¿Listo?, Podemos empezar.
—Dame otros 5 minutos y bajo. —respondió Gulf y pronto Mild se fue.
Le pidió a Mild que le enseñara a cocinar algunos platos ya que se quedará solo con Mew, cree que será mejor si sabe cocinar.
—Gulf, realmente me encantaría que pudieras quedarte con Phi.
Gulf se rió entre dientes. —Me quedo con él, ¿no?
Becky se burla. —Eso no es lo que quise decir. Sabes, ustedes dos juntos, juntos. Como amantes como familia. Phi ha estado solo durante mucho tiempo y tu ex es un idiota que todavía no puedo creer que te hayas quedado con él durante años. Phi te amaría y adoraría. Ya los imagino juntos.
Gulf se atragantó. Sabía que no podía ocultar su gusto y atracción por Mew, especialmente por Becky, pero no, no puede estar con Mew. No es que no lo imaginara una o dos veces cómo se sentiría ser amado por el hombre, cómo se sentiría estar envuelto en sus cálidos brazos.
Ha visto una foto de Mew y Becky, y Mew siempre estaría envolviendo a su hermana en un cálido abrazo. Vio lo cariñoso que puede ser Mew, y a veces sólo quería detener el tiempo para poder mirar más los cálidos ojos de Mew, prolongar el pequeño toque en su piel y reproducir esa voz de terciopelo suave en sus oídos, pero no, a Mew no le gustará de esa manera.
—Olvidaste que me mencionaste que su ex es mujer, ¿no?, Que ha estado enamorado de ella desde siempre. —recordó Gulf.
—Estaba enamorado de ella, sí. Y sí, eran novios de infancia. Phi nunca tuvo otra relación excepto P’Mint. Básicamente crecieron juntos. Pero es en el pasado. ¿No crees que ya es hora de que P’Mew vuelva a encontrar el amor?
Gulf tarareó de acuerdo. —¿Debo decirle que vaya a citas a ciegas? ¿Quieres que busque eso? ¿O quizás alguien de la empresa? ¿Qué tal Eye?
Becky se burla. —¡Tú! ¡Y tú! Te gusta, ¿no?
Gulf suspira, no tiene sentido negar eso.
—Lo hago. Pero soy un hombre, no le gustaría a tu hermano…
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Man(TERMINADA)
ParanormalMew Suppasit de 31 años es un hombre frío y calculador. Es dueño de unas de las cadenas de centros comerciales más grande de Tailandia, ha pasado los últimos 6 años en soledad y problemas emocionales. Traicionado por su ex prometida, se culpa por...