Capítulo 18. Qué soy para ti

3K 390 18
                                    

Mew suspira y extiende su mano en silencio pidiéndole a Gulf que se acerque a él cuando este último entró en la habitación.

Gulf estaba con Becky, hablando con su hermana. Ha sido un día largo para todos, pasó tiempo antes de que Mint pudiera calmarse antes en el cementerio y cuando miró a Gulf en ese momento, supo que su hermana había estado en la misma situación.

Gulf se acercó a él de buena gana y colocó al más joven en su regazo.

-¿Cómo está ella?. -preguntó con preocupación.

Gulf acarició la cabeza de Mew. -Ella está bien. Supongo que también está sorprendida por su reacción.

Mew asintió. -Eran bastante cercanas. Mint era como una hermana mayor antes que cualquier otra cosa.

-Creció teniendo a Mint a su alrededor, debe haberse sentido tan traicionada y decepcionada como yo. ¿Por qué no lo pensé antes?. -él suspira.

Gulf le dio una pequeña sonrisa reconfortante. -¿Crees que está es una de las razones por las que no puede irse todavía?

Mew mira a Gulf. Será difícil para él saber que Becky lo dejará por segunda vez, pero su hermana también merece descansar y tener su paz.

Gulf se entristeció al ver cómo los ojos de Mew se volvían melancólicos.

-No quieres dejarla ir, ¿verdad?

Mew niega con la cabeza. -No es eso. Ella merece tener su paz, ha pasado mucho tiempo cuidándome. Solo deseo poder verla y abrazarla por última vez.

Gulf acarició la cara de Mew. -No estés demasiado triste. Estaré aquí.

Mew sonrió, apretando a Gulf con más fuerza y enterrando su cabeza en el cuello de Gulf.

-Sí, Estás aquí.

-Demasiado apretado, Phi. -se queja Gulf, pero envuelve a Mew con sus brazos.

Mew entierra más su cabeza en el cuello de Gulf, sacudiendo su cabello juguetonamente.

-Gracias. Gracias por hoy, gracias por consolar a princesa, gracias por dejarme hablar con Mint.

Gulf estaba acariciando el cabello de Mew, sin responder. Mew se incorporó y lo miró.

-¿Fue demasiado para ti hoy? ¿Cómo estás?. -Preguntó Mew en voz baja.

Ha sido un día largo para todos ellos. Gulf estuvo ocupado la mitad del día en su clase de defensa personal, conociendo a su gerente, conociendo a Mint y consolando a Becky.

El más joven todavía no respondió.

-Gulf. -Llamó, movió su cabeza para que pudiera ver los ojos del más joven.

Gulf dejó escapar un suave suspiro, ha sido un día ajetreado pero nada de eso le molesta. Solo esa cosa que Mew dijo en el restaurante, ese sentimiento de inquietud está volviendo a él. Antes de que pudiera controlarse, las palabras ya salen de su boca.

-¿Qué soy para ti? ¿Soy un Nong para reemplazar a tu hermana?. -jadea ante la entonación de su voz.

No puede creer que esas palabras salieron de él, pero es demasiado tarde para retractarse.

Sus celos se lo están comiendo, conociendo a la ex de Mew y siendo presentado como su "Nong" ¿qué significa eso para Mew? Se han estado besando, abrazando y durmiendo uno al lado del otro.

Mew no puede evitar sonreír al escuchar las palabras de Gulf llenas de resentimiento. Inmediatamente supo cuál es el problema. Se dio cuenta del estado de ánimo somnoliento de Gulf en su camino de regreso, pero su mente estaba demasiado ocupada con la preocupación por su hermana. Su sonrisa se ensanchó al ver lo nervioso que estaba Gulf después de preguntarle.

My Brother's Man(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora